Lanzan campaña por la salud infantil

Cuatro importantes Fundaciones de caridad promoverán el tema de la salud infantil en México a través de una correcta alimentación y la activación física en la niñez de nuestro país. Foto: Depositphotos.

Este mes de octubre se echó a andar la primera campaña anual de Kiwi Salud Infantil, en la que a través de cuatro Fundaciones ayudará a promover mejores hábitos alimenticios entre la niñez mexicana.

Esta primera campaña anual de Kiwi Salud Infantil, que ha gozado de un gran éxito en Estados Unidos por dos años consecutivos,  ha seleccionado a cuatro importantes Fundaciones de caridad para promover el tema de la salud infantil en México a través de una correcta alimentación y la activación física en la niñez de nuestro país.

Estas cuatro Fundaciones representan a las regiones más importantes de México y son: Un Kilo de Ayuda (zona centro), Fundación Taraumara (zona norte), Casa de la Salud Génesis (zona sur) y Mama A.C.(zona bajío).

Estas cuatro Fundaciones representan a las regiones más importantes de México y son: Un Kilo de Ayuda (zona centro), Fundación Taraumara (zona norte), Casa de la Salud Génesis (zona sur) y Mama A.C.(zona bajío).

La campaña, que ya está disponible en Facebook y en el micro sitio (www.kiwisaludinfantil.com), le pide a la gente que ganen puntos para la Fundación de caridad y región de su elección, respondiendo a las preguntas de trivia sobre salud y nutrición de la salud, y jugando en línea con divertidos juegos dinámicos, así como reportando el ejercicio diario de cada uno de los participantes.

A la fecha del 30 de Noviembre de 2012,  la Fundación que gane más puntos recibirá como premio de primer lugar $60 mil pesos; el ganador del segundo lugar recibirá $ 20 mil pesos y las dos Fundaciones restantes $10 mil pesos cada una.

“Estoy muy contenta de que se lance el concurso de Zespri Salud Infantil en México pues este es un tema de vital importancia para nuestro país, además de que al unir el trabajo de las Fundaciones con esta campaña nos va a dar un resultado de concientización muy importante, aquí nadie pierde y todos de alguna manera ganamos”, dice Inés Masallach, portavoz de Zespri Kiwi Salud Infantil y Directora de Mercadotecnia de Imalinx Latinoamérica.

Te recomendamos:  Repostería reducida en azúcar: si eres fan de lo dulce sigue esta tendencia (+ tres recetas)

Kiwi ZESPRI,  comercializador de Kiwi, es el organizador de la campaña.

 

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados