Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos
Con la representación del Secretario de Salud, José Narro Robles, el titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad (CCINSHAE), Guillermo Ruíz Palacios y Santos, dio posesión como director general del Instituto Nacional de Geriatría, (INGER), al doctor Luis Miguel Gutiérrez Robledo, quien fue ratificado por la Junta de Gobierno de esa institución para un segundo periodo de 5 años, 2017-2022.
















