Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos
La Secretaría de Salud, a través del Instituto Nacional de Cardiología «Ignacio Chávez«, presentó el Programa Nacional de Atención Oportuna del Infarto Agudo al Miocardio, con la meta durante su primer año de funcionamiento, de disminuir al menos 10% la mortalidad por esta causa.















