Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos
El pasado 30 de mayo de 2019 se iluminaron en color naranja el Ángel de la Independencia, La Fuente de Petróleos, el Monumento a la Revolución, entre otros emblemas de la Ciudad de México, con motivo del Día Mundial y el 1er. Día Nacional de la Esclerosis Múltiple.















