5 básicos de otoño e invierno para crear outfits con estilo

Ha llegado la temporada de otoño- invierno donde el clima exige usar prendas más abrigadoras e, incluso, a veces a prueba de neblina.

En esta época los parámetros de búsqueda en moda de segunda cambian, y sin duda, requerirás de algunos ítems básicos para poder crear outfits con estilo sin perder de vista las necesidades que el clima exige al cuerpo.

Si estás en esa búsqueda, pero no sabes qué hace falta en tu clóset para poder crear atuendos originales con tu estilo mientras te proteges ante el clima frío, GoTrendier, app de moda sostenible, te ayuda a descubrir las cinco prendas que necesitas enlistar para hacer conjuntos auténticos durante otoño – invierno.

Abrigo

Los abrigos siempre son tendencia.

Los abrigos siempre son tendencia en múltiples estilos, ideales para adaptarlos a tus necesidades. Si tu hora de salida de casa te sorprende con neblina, un abrigo de piel evitará que tus prendas se humedezcan, si hay mucho frío evalúa uno afelpado, harán la diferencia. Y si tu estilo va más con la onda sport una parka será una mejor alternativa.

Cárdigan de punto o suéter

Diseños originales.

Al momento de vestirse es clave entender tu respuesta a los cambios en la temperatura, hay personas que son más friolentas y otras que suelen sufrir de calor.

Si eres de este segundo grupo una de estas dos prendas te serán suficiente. La moda de segunda mano alberga diseños originales con bordados específicos e incluso en 3D, el oversize también tiene una gran oportunidad acá, sobre todo cuando buscas combinarlos con vestidos de verano que pueden no quedarse guardados en el clóset hasta dentro de 6 meses; combinar cualquiera de estas opciones con las básicas blusas de cuello de tortuga, te permitirá crear looks originales.

Te recomendamos:  Últimas noticias acerca del dolor de espalda: normalmente mejora con el tiempo.

Botas “over the knee”

Las botas altas están de regreso.

Las botas altas están de regreso y son una excelente opción en esta temporada, siempre considera colores neutros como negro, blanco o gris, sin embargo, también existen diseños arriesgados en tonos violetas, rosas o con estampados tipo cebra; también hay materiales como gamusa, piel o diseños con tacón, plataforma y de piso. Son perfectas para combinar con faldas, vestidos o pantalones ¡úsalas y házlo diferente!

Boinas y pashminas

Las boinas, las más buscadas.

Las boinas francesas reaparecen en el listado de las más buscadas, por temporada te recomendamos utilizar colores llamativos. De igual manera las pashminas y bufandas vuelven al radar; considéralas para darle un toque diferente a tu look; no olvides revisar qué tipo de largo y ancho quieres, así como la forma que deseas, ya sea abierta o tubular; juega con las texturas y los colores, seguro encuentras opciones muy únicas.

Medias

Identifica cuáles son las texturas, colores o materiales que te protegerán de estos fríos.

En estas épocas puedes seguir utilizando tus vestidos o faldas, solo combínalos con las medias que más te gusten, ya que hay diferentes modelos, por ejemplo las de tiro alto, térmicas en tonos negros o grises o incluso considera los leotardos de lana, hay algunos lisos o con texturas en colores más diversos que podrían interesarte.

De la moda lo que te acomoda, así que dentro de estos básicos identifica cuáles son las texturas, colores o materiales que te protegerán de estos fríos mientras portas el outfit perfecto con tu estilo.

Imágenes cortesía de KOSTIANTYN POSTUMITENKO, cortesía, Olga Sazonova (OSProjects), Anton_Horobets y NOVITSKIY.PHOTO



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados