Bondades del Amazonas para la piel latina

La piel latina requiere cuidados específicos para su tipo de cutis, pues el clima, sus necesidades y estilo de vida son particulares.

Rutinas como limpiar, humectar y proteger la piel son importantes en el cuidado diario, sin embargo suele ser complicado elegir los productos adecuados debido a que existen diversos en el mercado.

Si eres de las que están a favor de lo natural, existe una nueva línea hecha a base de ingredientes naturales cultivados en América Latina y seleccionados cuidadosamente por sus propiedades especiales y sus efectos en la piel.

La selva amazónica, que recibe su nombre del famoso río que la atraviesa, es reconocida por ser la selva tropical más grande del mundo. Asimismo, al contar con una gran biodiversidad, es casa de más de un millón de especies animales y botánicas.

Por su naturaleza, es y ha sido sede de grandes investigaciones, e inclusive, especialistas botánicos coinciden en que aún existen innumerables especies de plantas todavía sin clasificar.

Las bondades de las especies vegetales son infinitas, y tanto la belleza como la salud de la piel, sin duda han sido ampliamente beneficiadas. Moiskin®, la nueva línea de Amway para el cuidado de la piel latina, está desarrollada a base de algunos de los siguientes ingredientes, todos provenientes de esta casa de naturaleza y probados clínicamente.


Manteca de semilla de Murumúru:
También conocida como crema de pepita de palma Brasileña (Astrocaryum Murumuru). Muestra una reducción en la pérdida de la transpiración epidérmica de agua; emoliente acondicionador de la piel rico en ácido oleico.

Extracto de Romero: Un astringente natural que auxilia en la limpieza de la grasa superficial, lo cual contribuye a mantener la superficie de la piel con una sensación y aspecto sanos.

Te recomendamos:  Dos grandes películas mexicanas


Semilla de Copoazú:
El árbol de Copoazú se encuentra en las partes altas de los bosques tropicales del Amazonas y pertenece a la familia del cacao. La crema es rica en fitoesteroles, ácidos grasos como el ácido linoléico (Omega-6) y fitoesteroles.

Extracto de fruto de Cereza Acerola: Fruta originaria de Brasil, excelente fuente de Vitamina C. Reconocida y utilizada en el ámbito de desarrollo de suplementos alimenticios.

Extracto de fruto de Maracuyá: Originario del sur de Brasil, Paraguay y norte de Argentina, el fruto de Maracuyá, también es una excelente fuente de vitaminas, especialmente A y C.

Proteína de Almendra Dulce: Semilla rica en glicina, un elemento que ayuda a la reestructuración y generación de las proteínas de la piel.

Moiskin te ofrece dos líneas completas que contienen algunos de estos ingredientes:

• Primeros cuidados: sistemas humectante y purificante para piel normal a seca, y normal a grasa respectivamente.

• Years Free Sistema Antiarrugas: a base de ingredientes ricos en antioxidantes naturales.




Escrito por


Temas relacionados