Casa Natura abre sus puertas en Monterrey

Con una trayectoria de 40 años y casi cuatro en México, Natura llega a Monterrey no sólo a través de la venta directa por medio de consultoras, sino con la Casa Natura, espacio diseñado para experimentar las texturas, aromas y beneficios de los más de 500 productos con que cuenta la marca en el país, entre los que se encuentran maquillajes, tratamientos para la piel, productos para el cabello y baño, perfumería y líneas específicas para niños.

Durante la inauguración, el 24 de febrero, los invitados experimentaron un sensorama alrededor de la línea Ekos, productos elaborados a base de activos e insumos de la biodiversidad brasileña que han sido obtenidos de manera sustentable. Así como la oportunidad de caminar por el museo de la piel, instalado especialmente para ese día y aprovechar los consejos de belleza del maquillista oficial de la marca.

En su funcionamiento cotidiano, la casa ofrecerá diversas áreas que permitirán a los visitantes sentirse en una atmósfera de paz, tranquilidad y bienestar debido a su decoración y ambiente natural, que incluye una mesa de experimentación para conocer y disfrutar los productos.

Para Natura, uno de sus objetivos es integrar a las personas a través de la capacitación, por ello, la Casa se utilizará como centro de formación para consultoras y gerentes de relaciones sobre las propiedades y beneficios de cada uno de los productos. Consciente de las necesidades de sus consultoras, la casa tendrá un área de trabajo, además de una cómoda sala que permitirá brindar atención personalizada a los clientes y realizar demostraciones profesionales, con la ventaja de siempre contar con el producto.

Casa Natura se encuentra ubicada en Modesto Arreola 719 ote., Col. Centro, Monterrey N.L., C.P 64000.

Sobre Natura

Natura, empresa líder en el mercado brasileño de cosméticos (maquillaje, tratamiento y perfumería) cuenta con un cuadro de cerca de 6000 colaboradores y 719 mil consultoras (632 mil en Brasil y 86 mil en el exterior). La empresa trabaja con el sistema de venta directa en Argentina, Perú, Chile, México, Venezuela, Colombia y Francia, donde mantiene su una única tienda mundial y un centro satélite de investigación y tecnología.

En México, inauguró el 15 de Noviembre de 2005 su primer Casa Natura ubicada en Polanco -después de tres meses de haber llegado – En junio del 2007, inauguró la segunda Casa Natura en la colonia Florida, al sur de la ciudad de México. Estos espacios proporcionan a los visitantes, la degustación sensorial de más de 500 productos que la empresa tiene en nuestro país.

La razón de ser de Natura es crear y comercializar productos y servicios que promuevan el bienestar/estar bien.

-Bienestar es la relación armonía, agradable, del individuo consigo mismo, con su cuerpo

-Estar bien es la relación empática, exitosa, agradable, del individuo con el otro, con la naturaleza de la cual forma parte, con el todo



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados