Conoce la tercera edición del libro Nutriología Médica

El Fondo Nestlé para la Nutrición de FUNSALUD y la Editorial Médica Panamericana presentaron la tercera edición del libro Nutriología Médica.

Esta tercera edición actualiza la información sobre la epidemiología y problemas de nutrición en nuestro país, con referencia en los últimos resultados de encuestas nacionales. Además, provee aspectos generales, preventivos, de diagnóstico y terapéuticos para tratar esta problemática.

Esta obra satisfizo una necesidad en la formación de médicos y nutriólogos, y su influencia se ha extendido ya que en la mayoría de las escuelas y facultades de medicina y nutrición del país. Es un libro de texto fundamental.

Las autoras, Martha Kaufer Horwitz, investigadora residente de la Fundación Mexicana para la Salud y Ana Bertha Pérez-Lizaur, Nutrióloga certificada, Directora del Departamento de Salud de la Universidad Iberoamericana, revelaron que en esta edición se tratan los principales problemas de nutrición de la población mexicana: la desnutrición, la obesidad, diabetes mellitus, dislipidemias (niveles altos de colesterol en la sangre), entre otros.

Te recomendamos:  Ansiedad



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados