Conoce tus días fértiles

prueba de ovulación, conoce tus días fértiles, Prueba de Pronostico de Ovulación de First, responsabilidad, ciclo fértil, posibilidades de embarazo.
Posibilidades de embarazo

Para ti que estás pensando en embarazarte, hoy contamos con la Prueba de Pronóstico de Ovulación de First Response, cuya principal cualidad radica en identificar el ciclo más fértil de la mujer. Estas pruebas funcionan a través de medir la Hormona Luteinizante, la cual está presente siempre en la orina y aumenta justo antes del periodo de ovulación. Dicho aumento de la hormona logra liberar el óvulo de su ovario y First Response lo detecta de 24 a 36 horas antes, para identificar el máximo periodo de fertilidad y aumentar así las posibilidades de un embarazo. Para saber cuándo iniciar el uso de las pruebas, se debe ubicar el primer día de menstruación o cuando aparece la primera mancha, aún si hay retraso del periodo, a partir de esa fecha se contarán 11 días en adelante para iniciar la aplicación. Lo más importante es que estas pruebas no contiene propiedades que alteren el resultado de la medición y por ello han sido avaladas por ginecólogos que recomiendan su uso tanto en Estados Unidos como en México.

Si tienes dudas o necesitas más información, manda un correo a salud[arroba]plenilunia[punto]com

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia
Te recomendamos:  Interrupción del embarazo



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados