Deshazte de la celulitis

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo, generalmente se combina con agua y toxinas; la mayoría de las mujeres la conocemos como piel de naranja. Se sabe que aproximadamente del 85 al 98% de las mujeres la pueden presentar después de la pubertad.

ThermaTip es un procedimiento que ayuda a mejorar la celulitis y el contorno del cuerpo y cara en una sola sesión; está aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de Estados Unidos, organismo encargado de vigilar la seguridad de alimentos, drogas, medicamentos y productos de belleza, entre otras cosas que se venden en ese país).

Este método trabaja calentando los tejidos profundos de la piel y estimulando el incremento del colágeno, de esta forma moldea diversas partes de la figura. Tensa, reafirma y delinea el cuerpo sin necesidad de cirugía, sin inyecciones y sin tener que reposar. Además mejora la circulación sanguínea y le da una mejor apariencia a la piel.

Es recomendable para personas de 35 a 60 años que desean corregir los signos de la edad o algún otro defectito. Es importante mencionar que no está indicado para la disminución de obesidad.

En México existen 50 equipos instalados, 20 en el DF y los restantes en Monterrey, Mérida, Cancún, Chihuahua, Reynosa, Tijuana y Xalapa. Para mayor información o para localización de médicos puedes llamar al 01 800 624 5505 o enwww.thermage.com.mx



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados