Las mexicanas quieren mejor sexo

sexo, mexicanas quieren mejor sexo, Encuesta Internacional sobre Sexualidad femenina, Bayer, Satisfacción sexual, mujer moderna, disfunción eréctil.
Mujer Moderna

En la encuesta internacional sobre sexualidad femenina El Sexo y la Mujer Moderna, que Bayer HealthCare realizó en 12 países del mundo, incluido México, revela que para el 80% de las mexicanas el sexo es algo importante en sus vidas. El estudio muestra diversas opiniones, expectativas y actitudes sexuales de más de 12 mil mujeres, específicamente inquietudes sexuales derivadas del proceso de maduración y envejecimiento, el nivel de satisfacción sexual, la importancia del sexo y el deseo por mejorar sus relaciones de pareja.

Ochenta y uno por ciento de las mujeres están satisfechas hasta cierto punto con su vida sexual. Sin embargo, en México, 6 de cada 10 mexicanas desean realizar una mejor vida sexual (58%).

Acerca del reporte El Sexo y La Mujer Moderna

“El Sexo y la Mujer Moderna” es una secuela de la investigación presentada a principio de 2006, “El Sexo y el Hombre Moderno”. Esta investigación está patrocinada por Levitra, tratamiento para la Disfunción Eréctil (DE) de Bayer Healthcare para atender el hecho de que hay alrededor de 152 millones de hombres en el mundo que la padecen. A pesar de su prevalencia, sólo alrededor del 15 a 20% de los hombres con (DE) están siendo tratados, lo que afecta directamente a sus parejas.

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia
Te recomendamos:  Maltrato psicológico en la escuela: Bullying



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados