Nuevos jugos de Bonafont

Con su exitosa fórmula de agua ligera, Bonafont lanzó un nuevo jugo con dos diferentes sabores, “que son los favoritos de los mexicanos: manzana y naranja, los cuales están elaborados y endulazdos con frutas naturales”, afirmó el director de Mercadotecnia de la firma, Daniel Ordoñez.

Este lanzamiento, realizado bajo el compromiso con la salud y bienestar del consumidor establecido por Bonafont, son jugos que cuentan con 20% menos de carbohidratos que el resto de sus similares en el mercado, y 30% menos que los refrescos comunes, dijo.

De esta manera, ante el amplio gusto del consumidor mexicano por las bebidas endulzadas, Bonafont ingresa a este mercado con dos sabores que no empalagan y que tampoco son light, pero cuentan con una cantidad de dulce más adecuado tanto para niños como adultos.

Durante esta etapa, se podrán conseguir ambos sabores en tamaños de 500 mililitros, litro y medio, además de los cómodos multipack en precios muy accesibles.

“Bonafont desde luego que ya ha desarrollado otros sabores, pero de acuerdo a estudios de mercado sabemos que los sabores de manzana y naranja son el ‘top’ en el gusto de los mexicanos”, dijo el especialista en mercadotecnia.

En lo que toca a dicho estudio elaborado para asentar el lanzamiento de ambas bebidas, el público consumidor estableció sus preferencias en 58% a que estas fueran tan ligeras como el agua Bonafont, y 53% a que éstas fueran más naturales.

Aunque hasta el 30 de marzo tienen programada la primera difusión de los spots en televisión, desde el día 5 de este mes se empezó la distribución del producto en los principales centros de consumo, así como en todos los puntos de venta donde comúnmente se compran el agua de esta firma comercial. La prioridad en la distribución se le ha dado al Distrito Federal, donde uno de cada tres consumidores de agua embotellada consume Bonafont.

Te recomendamos:  Menstruación

Desde 1996 que la firma francesa Danone adquirió Bonafont, ésta se ha convertido en la empresa de agua purificada más importante en América Latina, con un impacto impresionante en los mercados del área a donde ha llegado, principalmente en Argentina y Brasil.

Para una empresa como Danone que está cumpliendo 90 años, es como la cereza en el pastel, indicó Ordóñez, quien se está estrenando en el cargo al frente de la mercadotecnia de Bonafont.




Escrito por


Temas relacionados