Te recomendamos libros acerca de obesidad

Las dietas engordan, comer adelgaza

Autores: Dr. Rafael Bolio Bermúdez y Dr. Xavier Orizaba Sodi

Editorial Sistema Bolio

Este sistema ayuda a perder peso de manera permanente sin dañar nuestra salud, nos enseña a comer sin miedo o culpa. Lo importante es la forma en la que combinamos los alimentos. El propósito del Sistema Bolio no es eliminar las grasas del cuerpo de la manera más rápida posible, sino enseñarnos a comer para lograr esa perdida de peso definitiva.

Obesidad y autoestima

Autor: Rafael Álvarez Cordero

Editorial Plaza y Valdés

El Dr. Álvarez Cordero con más de 25 años de experiencia de tratar a individuos con obesidad, analiza los pasos de la autoestima para precisar en qué forma se altera cuando una persona sufre de sobrepeso y señala detalladamente de qué manera la autoestima se recupera cuando el paciente baja de peso.

Adelgazar. Alimentos, estrategias y actitudes que te ayudarán a perder kilos de más.

Autor: Amy Wilkinson

Editorial Sirio

A través de este libro podrás descubrir las cualidades adelgazantes de ciertos alimentos comunes, así como de más de 30 plantas e infusiones distintas y las propiedades nutritivas de muchos productos. Podrás analizar las ventajas y los inconvenientes de las 32 dietas más famosas.

Si te gusta, cómetelo.

La dieta que sí funciona.

Ediciones Felou

Este libro brinda consejos para comer sana y nutritivamente. Además te mantendrá en tu peso para siempre, el secreto es aprender a comer y combinar los alimentos con los platillos que más te gustan.

Te recomendamos:  Libro Viva la Diferencia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados