Tesoros de National Geographic

Civilizaciones antiguas, historia natural, vida salvaje, aventura, exploraciones, religiones, ciencia y tecnología, desastres naturales, la máquina humana y muchos temas más, conforman la colección en DVD que presentan Televisa Home Entertainment, National Geographic y Pantalla Producciones.

La colección es un valioso compendio en video de 10 años de investigación trasmitidos por televisión, y que ahora podrás tener en casa.

National Geographic ha realizado por más de 120 años un importante trabajo en el cuidado de los recursos naturales y trabajado en más de 8 mil proyectos de investigación e innovación científica. Su canal de televisión llega a 230 millones de hogares de 65 países, y ha vendido 27 millones de videos de 33 títulos diferentes.

Pantalla Producciones, empresa líder en la distribución de documentales, fue el encargado de lanzar estas maravillas y tesoros del mundo de todos los tiempos. Rodrigo Ruiz, presidente de esta empresa, señaló que el compromiso mostrado a lo largo de los años, es motivo suficiente para unir a grandes empresas de entretenimiento y mostrar la historia del mundo en formato DVD.

Por su parte, Melissa Rosas, directora de mercadotecnia de National Geographic, señaló que la difusión sin censura de la cultura, el reconocimiento de nuestros antepasados, saber cómo y de dónde venimos, es el objetivo principal que tiene la organización.

Sin duda, es la oportunidad de tener en casa esta basta colección para que nuestros hijos y las generaciones futuras, conozcan las maravillas del mundo.

Te recomendamos:  Menú saludable




Temas relacionados