En 60a Reunión y Exposición ASH, AMGEN presentó avances en tratamientos de Leucemia Linfoblástica Aguda, Mieloma Múltiple y productos oncológicos para transformar tratamiento del cáncer

Estamos emocionados de presentar los primeros datos de nuestra reciente cartera de productos oncológicos, incluyendo dos acopladores bi-específicos de células T (BiTE), que demuestran nuestro compromiso de abordar las preguntas científicas más difíciles para los pacientes con cáncer”, comentó David M. Reese, M.D., Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Amgen en el marco de los anuncios realizados por AMGEN en el 60th ASH Annual Meeting & Exposition.




“Durante casi 4 décadas, Amgen ha estado a la vanguardia de la ciencia más innovadora que ha ayudado a cambiar los paradigmas de tratamiento para pacientes con cánceres hematológicos difíciles de tratar. Hoy, estamos en la cúspide de una nueva ola de avances que aprovechan el sistema inmunológico del cuerpo para transformar el tratamiento del cáncer”, David M. Reese, M.D., Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Amgen,
Durante casi 4 décadas, Amgen ha estado a la vanguardia de la ciencia más innovadora que ha ayudado a cambiar los paradigmas de tratamiento para pacientes con cánceres hematológicos difíciles de tratar. Hoy, estamos en la cúspide de una nueva ola de avances que aprovechan el sistema inmunológico del cuerpo para transformar el tratamiento del cáncer”, David M. Reese, M.D., Vicepresidente Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Amgen,
La 60th American Society of Hematology Annual Meeting & Exposition (60a Edición de la Reunión y Exposición Anual de la Sociedad Americana de Hematología, ASH, por sus siglas en inglés) se realizó en la Ciudad de San Diego, California en los Estados Unidos del 1 al 4 de diciembre de 2018.

Datos notables se incluyen en 2 presentaciones orales acerca de los primeros estudios en humanos que evalúan 2 acopladores bi-específicos de células T (BiTE) en sus etapas iniciales – AMG 420 y AMG 330. Las moléculas BiTE están diseñadas para aprovechar el sistema inmunológico y poder modificarse en un esfuerzo por permitir que las células T citotóxicas del cuerpo reconozcan las células cancerosas y las destruyan.

También se presentaron datos adicionales del área de hematología de Amgen, que incluyen datos de supervivencia global (OS, por sus siglas en inglés) a largo plazo para blinatumomab en pacientes que habían alcanzado una respuesta completa de la enfermedad mínima residual (EMR) y para una dosis semanal de carfilzomib en combinación con dexametasona.



Te recomendamos:  Para malestares y enfermedades que afectan la salud visual prevenir, estas recomendaciones puedes segir


Fueron presentados en ASH datos del estudio clínico CoMMpass para carfilzomib de la Fundación para la Investigación del Mieloma Múltiple (MMRF, por sus siglas en inglés) en pacientes con diagnóstico reciente de Mieloma Múltiple.

La amplitud de los datos presentados en ASH este año 2018 representa la búsqueda continua de respuestas por parte de Amgen a preguntas científicas complejas, aprovechando su larga experiencia en cánceres hematológicos, para desarrollar candidatos potenciales para el portafolio de productos de inmuno-oncología y productos biológicos innovadores en áreas con una necesidad médica insatisfecha significativa.

 

Imágenes cortesía de admin | Plenilunia y AMGEN


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados