Nuevo Medicamento para el dolor

dolor, sensación de molestia, Asociación Internacional para el Estudio del Dolor, tratamiento agudo, gammadol
Tratamiento para el dolor agudo

El dolor es una sensación de molestia en alguna parte del cuerpo, que de acuerdo a la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP, por sus siglas en inglés), es una experiencia sensorial y emocional desagradable. Cuando el dolor se presenta por largos periodos de tiempo, entonces es considerado una enfermedad.
En nuestro país, existen cerca de 10 millones de personas que sufren de dolor por diferentes motivos y es una de las primeras causas de incapacidad laboral. Aproximadamente el 10% de la población mundial sufre de dolor por padecimientos reumáticos o de espalda baja, que representa una de las principales causas de dolor crónico. Algunas personas que lo padecen, pueden incluso tener trastornos del sueño, cambios de ánimo y problemas con la familia. Gammadol, medicamento de Schering-Plough, es una opción para el tratamiento del dolor agudo, moderado y severo. Está indicado para contrarrestar los dolores músculo esquelético, dolor de cabeza y migraña, post-operatorio y dolor renal, entre otros. Sin embargo, no olvides consultar siempre a tu médico.

[Más información en: [www.schering-plough.com.mx]]

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste