Presidente Enrique Peña Nieto acudió a las exequias de Sebastián Lerdo de Tejada

El Presidente Enrique Peña Nieto acudió a las exequias acompañado de su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, montó esta tarde, 23 de mayo de 2015 una guardia de honor ante el féretro de Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, Ex Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), fallecido anoche a consecuencia de un infarto.

guardia de honor
En la guardia de honor, el Jefe del Ejecutivo Federal estuvo acompañado por su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña; la señora Claudia Desoch; el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida; la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso; el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya; y el Coordinador coordinador general de la Oficina de la Presidencia de la República, Andrés Massieu Fernández.
En el velatorio número 1 del ISSSTE, ubicado al Sur de la Ciudad de México, el Primer Mandatario de la Nación expresó su más sentido pésame y manifestó su solidaridad a la esposa de su ex colaborador y amigo, Claudia Desoche, así como a sus hijos, Valentina y Sebastián.

El Presidente Enrique Peña Nieto expresó también sus condolencias a los trabajadores del ISSSTE y a quienes fueron colaboradores de Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias que se encontraban en el velatorio.

Imagen cortesía de Presidencia de la República | México
Te recomendamos:  Felicitan y agradecen en su día a enfermeras y enfermeros



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados