diciembre 25, 2024

¿Homeopatía o alopatía?

medicina alópata, control de nuestros pensamientos, dependencia en la medicina externa, síntomas, recuperar tu poder de auto-sanación, voluntad, manifeetaciones, salud, prevención, autocuidado de la salud,
Jessica Kreimerman Lew
Jessica Kreimerman Lew
medicina alópata, control de nuestros pensamientos, dependencia en la medicina externa, síntomas, recuperar tu poder de auto-sanación, voluntad, manifeetaciones, salud, prevención, autocuidado de la salud,

Ventajas y desventajas

Tu dilema es común entre personas que instintivamente sienten que la medicina alópata no es un conducto para la salud, pero no tienen suficiente información o seguridad interna para dejar ese camino tan rápidamente. Y es que está en juego tu salud y no hay que jugar con eso. Pero por el otro lado tampoco hay que permitir que personas que tienen una visión limitada del cuerpo determinen lo que es y lo que no es posible con nosotras.

Aunque estoy segura que tenemos dentro de nosotras todo lo que necesitamos para estar saludables y felices, en este momento no me atrevería a tirar la alopatía a la basura, ya que hay muchas cosas útiles y aún extraordinarias dentro de ésta. Creo que todavía estamos en una época intermedia y están ocurriendo cambios muy grandes en la mentalidad individual y general, pero todavía no sabemos muy bien como llegar a ello.

Con esto quiero decir que creo que nuestros instintos están correctos, pero mientras no tengamos control de nuestros pensamientos conscientes e inconscientes, no podemos abandonar aún la dependencia en la medicina externa.

Te voy a dar un ejemplo que tiene que ver con la tiroides. Mi perrita Luna tuvo una seria descompensación después de que murió mi otra perrita, Fuá, quien había sido casi su madre. Meses después de que ocurriera eso, encontré que estaba gordísima, su pelo opaco, su piel seca, ella triste y cansada. No quería salir y cuando salía estaba letárgica. Más tarde la llevé a la veterinaria para ver qué tenía y resulta que era “cero de tiroides”. Como no he encontrado un veterinario homeópata en el que pueda confiar, acepté la sugerencia de mi veterinaria, que es tradicional y muy buena y le comenzamos a dar pastillas de tiroides que tomaría por el resto de su vida. ¡Mi perrita regresó a la vida! Ahora está bellísima, flaca, con el pello brilloso, rejuvenecida.

Te recomendamos:  Comunidad LGBTTIQ+: ¿más propensos a la soledad?

Tengo una amiga que también toma pastillas de tiroides todo el tiempo, ella las necesita y la han ayudado a regular su vida. También se siente como tú y creo que en la medida en que conozca su cuerpo y se comunique mejor con él, sabrá como encaminarlo a la salud de una manera que le resuene internamente.

Yo te recomendaría que las tomaras, pero debes saber que todavía hay mucho que conocer acerca de tu cuerpo, de tus capacidades, de las razones por las cuales tú estás manifestando esos síntomas, y comenzar a caminar, aun con las pastillas, en el camino alternativo para recuperar tu poder de auto-sanación. Y claro que puedes decretar y determinar para ti que gradualmente te regeneres por tu propia voluntad y cambio interno. Lee La enfermedad como camino de Thorwald Dethlefsehn y Rudiger Dahlke, para que conozcas una perspectiva muy interesante del cuerpo y sus manifestaciones.

balebusta[arroba]casaluna[punto]org

Leer Más

Diciembre marca el inicio de una de las épocas más festivas en México, conocida como la

La temporada invernal trae consigo una época de celebración y unión que también puede implicar desafíos

SÍGUENOS
ANUNCIO
SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.