4 infusiones para calentar tus días

El invierno es esa época del año que es muy esperada para muchos y para otros no tanto debido a que la temperatura desciende y puede traer consigo un bajón de energía y causar enfermedades respiratorias.

Feliz mujer adulta sosteniendo taza de bebida caliente y mirando hacia otro lado
El prepararte una deliciosa taza de té, no te quitará más de 5 minutos y le dará a tu día el plus que necesita.

Una buena alternativa para estos días de frío es tomar bebidas calientitas que nos ayuden a nivelar la temperatura corporal, fortalecer nuestro sistema inmunológico y nos den energía para realizar nuestras actividades diarias.

Los expertos de Nature’s Heart te recomiendan cuatro infusiones que cuentan con ingredientes naturales y un shot de nutrientes perfectos para reforzar tu salud y que ayudarán a reducir el riesgo de contraer enfermedades, además de que su sabor ¡te encantará!

Té de Cúrcuma y Jengibre

Las propiedades de la cúrcuma combinado con las del jengibre hacen una fusión natural que contribuye a problemas del sistema digestivo reduciendo la inflamación abdominal, el colesterol malo, el estreñimiento, entre otros. Estas raíces contienen fibra dietética, vitaminas C, E y K, calcio, magnesio y hierro.

Te recomendamos tomarlo con un poco de endulzante para darle un toque más dulcecito.

Té matcha y vainilla

Esta bebida es una excelente fuente de antioxidantes que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y equilibrar los niveles de energía del cuerpo.

También cuenta con polifenoles que protegen contra enfermedades cardiovasculares y reforzar el sistema inmunológico.
Inclúyelo dentro de tu desayuno, es una gran opción para comenzar el día, desintoxicarte y sentirte ligero.

Té de Ginseng y Hierba Mate

Este es el boost natural que tu cuerpo necesita debido a que es una de las infusiones más nutritivas que existen. Un estudio realizado por la Universidad de Juan Agustín Maza, en Argentina, demostró que el consumo de hierba mate ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.

También el ginseng es súper benéfico pues contiene polisacáridos que ayudan a las células a producir más energía, lo que hace que te sientas con más ánimos para trabajar y realizar actividades físicas.

Té de Manzanilla y Diente de León

La manzanilla y el diente de león son hierbas antiinflamatorias y antialérgicas, se recomienda tomarlas al sentir malestar estomacal, úlceras o gastritis.

Según estudios de la University of Maryland Medical Center (UMMC), el té de manzanilla es ideal para controlar la ansiedad, mejorar los niveles de relajación y ayuda a conciliar el sueño.

Como podrás darte cuenta los tés son bebidas que además de su delicioso sabor te ayudarán a mantenerte sano y fuerte tanto física como mentalmente.

El prepararte una deliciosa taza de té, no te quitará más de 5 minutos y le dará a tu día el plus que necesita.

Imagen cortesía de AndrewLozovyi


Referencias

  1. ; Universidad Maza; Disponible en el URL :
  2. ; University of Maryland Medical Center (UMMC); Disponible en el URL :
Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste