noviembre 23, 2024

El maquillaje no lo es todo

Calendario con perfumes y maquillaje
Náufraga en el borde
Náufraga en el borde

Un día sin maquillaje es un día improductivo, inhabilitado e inservible.

Calendario con perfumes y maquillaje

[/media-credit] El maquillaje no lo es todo

El maquillaje no lo es todo, lo sé; pero ayuda a tapar las nulas ganas de salir a vivir. Y cuando lo olvidas en casa o lo mantienes oculto en el cajón, suele llamarte por las mañanas, porque si no llega la necesidad de ocultarte tras él, te dejaría tirada en cama, caliente o fría, a la mitad del día y hasta la noche, para no mostrarte.

Yo llevo maquillaje a todos lados: a la fiesta en la que tienes que aparentar, al trabajo, lo traigo en la calle; hasta me lo pongo en el metro, donde las ilusiones son más desesperanzadas que en cualquier otro lugar. La vida exige a todos ponernos maquillaje, pero hay de cantidades a cantidades. Hay de personas con padecimientos que necesitan poquita sombra de ojos, y enfermedades que ameritan un tono más rojo en los labios, para que no destaquen en el rostro.

Un día sin maquillaje es un día improductivo, inhabilitado e inservible. Benditas las personas que pueden estar al natural, sin un trastorno mental qué maquillar.

El maquillaje no lo es todo, pero es todo lo que tengo hoy[.]

Te recomendamos:  ‘Blue Monday’: Guía para lidiar con el día más triste del año
Leer Más

La salud mental y el suicidio se han convertido en un problema de salud pública relevante

Mente sana en cuerpo sano, ¿acaso hemos olvidado esas enseñanzas del pasado? En este mundo moderno,

SÍGUENOS
ANUNCIO
SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.