Voz humana, conexión con la salud

El Centro Mexicano de Sonoterapia imparte conocimientos para armonizar órganos vitales a través del sonido.
[/media-credit] El Centro Mexicano de Sonoterapia imparte conocimientos para armonizar órganos vitales a través del sonido.

Los sonidos armónicos creados por la voz humana tienen gran potencial para favorecer la salud. El Centro Mexicano de Sonoterapia imparte conocimientos para armonizar órganos vitales a través del sonido.

El Centro Mexicano de Sonoterapia ha instrumentado una serie de cursos y talleres para transmitir los conocimientos de las técnicas ancestrales orientales, principalmente de China, India y Tíbet, con el objetivo de ponerla al alcance de cualquier gente que quiera mantener y mejorar su  salud.

En los Estados Unidos, por citar algunos, la , el MD Anderson en Houston, -el más importante hospital de oncología de los Estados Unidos-, se imparten diversas técnicas complementarias como la Musicoterapia y Sonoterapia, paralelas a los tratamientos oncológicos, mismas que han tenido resultados sorprendentes.

Gracias al Centro Mexicano de Sonoterapia se han podido implementar en México  estos conocimientos como los que se llevan a cabo en países del primer mundo.

Uno de estos cursos se imparte en un lugar del Estado de Morelos, con una vegetación y naturaleza exuberante, misma que conforma un entrono perfecto para la transmisión de estos conocimientos ancestrales y la relajación profunda.

El Centro Mexicano de Sonoterapia imparte constantemente estas técnicas de autoconocimiento y equilibro que preparan al organismo para prevenir   padecimientos y mantener un óptimo estado de salud, fortaleciendo al sistema inmunológico y al sistema nervioso principalmente.

Imagen cortesía de CandyBoxImages
Te recomendamos:  Campaña permanente para detectar Retinopatía Diabética en el Hospital Juárez de México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados