Un plan de skincare contigo misma para este Single’s Day

¡Estar soltera también es la onda! y lo mejor es que hay un día para celebrarlo: Single’s Day. VICHY quiere compartir contigo la mejor forma de consentirte en este día, tu día, de una forma única con un plan de skincare que dejará tu piel como nunca.

Vichy producto
Vichy

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por ello debemos cuidarla todos los días, pero este 11 de noviembre date un regalo a ti misma con esta rutina diseñada de la mano de la doctora Claudia Aquino, dermatóloga de vichy.

Rutina de día y de noche para una piel radiante

Tener una rutina de cuidado por las mañanas y las noches resultará en una piel radiante, en mucha confianza y seguridad, y sin duda, estarás muy agradecida en unos años por haber comenzado con este hábito lo más temprano posible.

Por eso, este día consiéntete prendiendo una vela aromática, dándote un baño caliente, ponerte lo más cómoda posible, prepárate algo delicioso de comer y haz una rutina fácil de cuidado de la piel.

Rutina anti-edad

Si lo que quieres es una rutina anti-edad, entonces te recomendamos que después de una limpieza profunda de tu rostro, apliques Minéral 89, un suero ligero y refrescante que refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e internas como la contaminación, el estrés y la fatiga.

Sentirás la piel hidratada tonificada y fuerte gracias a su 89% de agua volcánica combinada con ácido hialurónico altamente concentrado.

Después, aplica el Shot Antioxidante de Liftactiv, el cual, con su 15% de vitamina c y 0.1% de ácido hialurónico fragmentado lograrás una piel radiante con tez más uniforme y se disminuirá la aparición de arrugas. Aplica 2 o 3 gotitas y espárcelo por todo tu rostro, excluyendo el contorno de ojos.

Te recomendamos:  Asociación Mexicana de Diabetes aprueba nueva línea de calzado para la mujer como apto para el uso del pie diabético

Si haces este procedimiento por la mañana, no olvides sellar la rutina con tu protector solar y rocía un poco de Agua Termal Mineralizante para sentir frescura y como una capa más para proteger tu piel contra las agresiones externas.

Ahora sí estás lista para seguir disfrutando tu día contigo misma.

Rutina anti-imperfecciones

Por otro lado, si necesitas una rutina anti-imperfecciones, puedes comenzar consintiendo tu piel utilizando un limpiador para eliminar partículas de contaminación o maquillaje.

Nosotros recomendamos el Normaderm Phytosolution en gel de Vichy, el cual está enriquecido con minerales y probióticos que eliminan la suciedad, el polvo y las partículas de contaminación desde el primer lavado.

Además, notarás que se reducirá el exceso de sebo durante todo el día, así como los puntos negros y la visibilidad de los poros.

Después de aplicar tu crema hidratante y suero, te recomendamos sellar tu rutina con el protector solar Capital Soleil Matificante 3 en 1, el cual tiene una fórmula enriquecida con Arcilla Verde y Bífidos, además de su exclusiva Tecnología Oil Trap para controlar el sebo durante el día y dar un efecto mate instantáneo. Gracias a su acción anti-contaminación, deja una sensación de piel purificada hasta por 12h.

Finalmente, también puedes aplicar tu Agua Termal Mineralizante para refrescarte.

¡Listo! Con cualquiera de las dos rutinas que hayas escogido, estás lista para seguir con tu plan del Single’s Day. Lee un libro con una copa de vino, ve tu serie favorita, da un paseo, o simplemente disfruta de tu propia compañía y de tu piel hidratada y fresca.

Imagen cortesía de Gabriela Xochiteotzin Peña | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados