Según el “Feng Shui” ¿qué significa el color de los dientes?

Mónica Koppel señala que el color más adecuado para los dientes no es el blanco puro sino un blanco lechoso. Explica que si tus dientes son de este tono blanco lechoso hablan de una persona inteligente, analítica, humilde y amable. Foto: Depositphotos.

En su libro titulado “Mian Xiang”, Mónica Koppel experta en Feng Shui, dedica un espacio para hablar  sobre el color de los dientes. Échale un vistazo y dinos qué opinas al respecto.

Mónica Koppel señala que el color más adecuado para los dientes no es el blanco puro sino un blanco lechoso. Explica que si tus dientes son de este tono blanco lechoso hablan de una persona inteligente, analítica, humilde y amable. Y si tus dientes se ven limpios, bien cuidados y se en proporción y balance con el resto de tu rostro, significa que eres una persona optimista y apasionada que disfrutará de una buena vida, indica.

Pero si tus dientes son muy blancos indican a una persona a la que le gusta engañar, es coqueta y nada confiable en cuestiones sentimentales. No la piensa dos veces para traicionar o fallarle a alguien para obtener su propio beneficio, expresa Koppel.

Si tus dientes son amarillentos indica a una persona de naturaleza amoldable, paciente, tolerante y calmada. Imagen: Depositphotos_.

Si tus dientes son amarillentos indica a una persona de naturaleza amoldable, paciente, tolerante y calmada. Poco explosiva y temperamental. Este tipo de dientes indica una persona saludable y con larga vida.

Si tus dientes son blancos y descuidados indica a una persona violenta y muy temperamental. Si los dientes están amarillentos y maltratados o descuidados es muy mala señal, indica obstáculos constantes y mala suerte.

Te recomendamos:  Bebidas de origen vegetal: Si sufres de intolerancia a la lactosa pueden ser una opción para la buena digestión

Si tus dientes están opacos, manchados, cafés o negros indican descuidado, una persona negativa y poco confiable.

Una persona que muestra los dientes al hablar es honesta.

Una persona que no muestra los dientes al hablar esconde algo.

Lic. Monica Koppel
Grupo Consultoría Feng Shui mae accesorios
Zamora 132, Col. Condesa, México DF 06140
Tels: (55) 52560199 (55) 52560076
http://www.fengshui-monicakoppel.com.mx

twitter/monicakoppel
twitter/GCFengShuiMex

Imagen cortesía de



Escrito por

Tiene 26 libros publicados sobre Feng Shui y actualmente dirige Grupo Consultoría Feng Shui. Si deseas conocer más acerca de su trabajo y experiencia, visita: www.fengshui-monicakoppel.com.mx Grupo Consultoría Feng Shui mae accesorios Zamora 132, Col. Condesa, México DF 06140 Tels: (55) 52560199 (55) 52560076

Etiquetas , , ,

Temas relacionados