Fuente

Se llevará acabo 84° Aniversario Mundial de Alcohólicos Anónimos

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 395 palabras

En el marco del 84º aniversario mundial de Alcohólicos Anónimos que se celebra este lunes 10 de junio arranca la 10ª Semana Nacional de Información de AA en la Radio, la cual tiene el objetivo de trasmitir el mensaje de recuperación del alcoholismo al público en general a través de los medios de comunicación del país, la semana se llevará a cabo del 10 al 17 de junio del 2019.

Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos

Inicia la 10a SNIR en el marco del 84° Aniversario Mundial de Alcohólicos Anónimos

Lo medios de comunicación han sido en estos 84 años los más importantes mensajeros de AA en nuestra misión de salvar millones de vidas de las garras del alcoholismo.

Durante el último año la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AC a través de sus más de 14,500 grupos en toda la república mexicana han ofrecido información a más 100 mil personas que han acudido a solicitar ayuda para recuperarse del alcoholismo de los cuales el 70% han sido jóvenes 17 a 25 años de edad.

Creemos que estas cifras pudieran ser mejores con la colaboración de más y más medios de comunicación que se puedan sumar a este noble esfuerzo.

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos AC es la única asociación reconocida y autorizada por la Alcoholics Anonymous World Services Inc. con sede en los EEUU, para funcionar con el nombre de Alcohólicos Anónimos y utilizar los logotipos característicos. Los grupos de la CMSG de AA solo funcionan hora y media en terapia grupal de ayuda mutua.

Alcohólicos Anónimos en México NO reconoce como A.A. a ninguna asociación que utilice de manera ilegal como apellido el nombre de Alcohólicos Anónimos y realice prácticas ajenas a los principios tradicionales.

Por lo que Alcohólicos Anónimos:

  • NO funciona las 24 horas
  • NO cuenta con ningún tipo de servicio de internamiento, ni de estancia
  • tampoco tiene centros de rehabilitación, granjas, anexos, clínicas o albergue alguno
  • mucho menos organiza retiros espirituales en ninguna clase de hacienda;
  • NO solicita dinero a institución alguna
  • NI organiza colectas públicas, pues sus servicios son totalmente gratuitos
Crédito de la imagen admin | Plenilunia Sociedad Civil

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2019
L M X J V S D
« May    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !