Fuente

Generación Z prefiere invertir en viajes y conocer el mundo

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 532 palabras

La Generación Z tiene sus objetivos muy claros y uno de ellos es viajar, esto de acuerdo a una encuesta encargada por Booking.com, para conocer cómo es que estos jóvenes se relacionan con los viajes.

Los Generación Z mexicanos prefieren viajar por encima de ahorrar para pagar el depósito de una casa o propiedad (73%) e invertir en educación (71%).

Los Generación Z mexicanos prefieren viajar por encima de ahorrar para pagar el depósito de una casa o propiedad (73%) e invertir en educación (71%).

Dentro de los resultados, se encontró que el 78% de los mexicanos de entre 16 y 24 años priorizan más viajar y salir a conocer el mundo que otros objetivos de vida.

Viajar se ha posicionado en el primer lugar de la lista de propósitos a los que deciden destinar su dinero durante los próximos 5 años (comparado con el promedio global de 65%). En esta lista, recorrer países desconocidos se encuentra por encima que ahorrar para pagar el depósito de una casa o propiedad (73%) e invertir en educación superior o capacitación profesional (71%).

Por otro lado, debido a que la mayoría de los mexicanos dentro de la Generación Z está a punto de incursionarse en la fuerza laboral o acaban de conseguir su primer trabajo, no sorprende que el 85% de los jóvenes encuestados ubiquen el conseguir trabajo como la experiencia de vida más importante. Sin embargo, esto no les hace olvidarse de su pasión número uno: viajar.

Combinar el trabajo con la experiencia de viajar es parte importante de los Generación Z, ya que el 71% de esta generación quiere integrar lo que aprende al viajar con su formación laboral. Además, la oportunidad de viajar por trabajo es importante a la hora de elegirlo y el 72% confiesa que les atraería un trabajo que les permita conocer otras culturas.

Para los jóvenes mexicanos, no importa tanto en qué invierten su dinero o cómo se compone su lista de prioridades, están muy centrados en su autodesarrollo. La Generación Z también es la generación con más probabilidades de aprender habilidades nuevas durante sus viajes en los próximos 10 años (33%).

Y para los mexicanos, no solo se trata de llenarse de conocimientos nuevos, sino de descubrir y aprender más de sí mismos, de acuerdo con el 80% de los encuestados, al compararlo con el 55% del promedio global

La investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de personas mayores de 16 años (el 25% de las cuales tenían entre 16 y 24) en 29 mercados (más de mil participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, Chinas, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, y 600 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). El trabajo de campo se realizó entre el 1 y el 16 de mayo del 2019. Los participantes completaron una encuesta online. La investigación y el reclutamiento fue llevada a cabo por Vitreous World, y el análisis estuvo a cargo de Ketchum Analytics.

Crédito de la imagen © Depositphotos.com/franckito

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Etiquetas:  

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !