Fuente

Entradas etiquetadas ‘Linfoma no Hodgkin’

Featured Video Play Icon

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó, con 404 votos a favor, cero en contra y una abstención, el dictamen con proyecto de decreto, por el que el honorable Congreso de la Unión declara el mes de febrero de cada año, como el Mes Nacional para la Concientización, Prevención, Detección y Tratamiento Oportuno del […]

Leer más ...

Existen dos procedimientos para donar: punción en crestas iliacas y sangre periférica.

Las personas mayores de edad que gocen de buen estado de salud pueden donar médula ósea, la cual se utiliza para combatir enfermedades malignas y del sistema inmunológico a través de trasplante, proceso que se realiza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Leer más ...

El Día Mundial del Linfoma se celebra el 15 de septiembre

Como cada 15 de septiembre, nuevamente es la ocasión para trabajar unidos en hacer del conocimiento de pacientes, profesionales de la salud y el público en general del linfoma. Este año con el lema las cosas más pequeñas hacen la mayor diferencia para impulsar el conocimiento sobre esta enfermedad y sus diferentes tipos, para ayudar […]

Leer más ...

PLENILUNIA-20160908-IMG_0325

“En la actualidad el linfoma representa la quinta causa de muerte por cáncer a nivel mundial; además es uno de los tres tipos de cáncer en la sangre (leucemia, linfoma y mieloma)”.

Leer más ...

Nurse Giving Patient Injection

Los inicios de la quimioterapia para tratar el cáncer se remontan al descubrimiento de la mostaza de nitrógeno, un agente de armas químicas, como tratamiento efectivo contra el cáncer.

Leer más ...

El linfoma no Hodgkin es un tipo de cáncer que se desarrolla en los ganglios linfáticos, el bazo y otros órganos del sistema inmunitario.

El linfoma es un tipo de cáncer que se desarrolla en los ganglios linfáticos, el bazo y otros órganos del sistema inmunitario. El 90% de los casos diagnosticados con cáncer linfático corresponden a la clasificación de Linfomas no Hodgkin. La detección consiste en realizarle al paciente exámenes de sangre y rayos X, así como una tomografía axial computarizada con la finalidad de dar un diagnóstico certero e idóneo, para posteriormente brindarle el tratamiento correspondiente al tipo de linfoma.

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, octubre 14 2019
    01:08 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !