Fuente

Entradas etiquetadas ‘Nature Medicine’

Mujer observando tubo de ensayo en el fondo un laboratorio

La presencia de senescencia, o de células disfuncionales, puede hacer envejecer más rápido a los ratones; pero la administración de fármacos senolíticos para eliminar a estas maliciosas células en los ratones ancianos, les mejoró la salud y les prolongó la vida. Los resultados obtenidos por los investigadores de Mayo Clinic y sus colaboradores crean la […]

Leer más ...

La investigación de varias instituciones, incluido el Centro Nacional de Investigación de Primates de California en UC Davis, sugiere que más mujeres podrían estar perdiendo sus embarazos por el virus Zika sin saber que están infectadas.

El estudio, publicado en Nature Medicine el 2 de julio, encontró que el 26% de los primates no humanos infectados con Zika durante las primeras etapas del embarazo experimentaron aborto espontáneo o muerte fetal a pesar de que los animales mostraron pocos signos de infección.

Leer más ...

Ilustración de una mujer sosteniendo pesas virtuales

A medida que envejecemos, las células madre a través de nuestros cuerpos pierden gradualmente su capacidad para reparar los daños, incluso de uso y desgaste normal.

Leer más ...

Nanotechnology concept

Investigadores de Stanford desarrollaron un microchip con nanotecnología para diagnosticar la diabetes tipo 1 logrando una prueba barata y portátil para el diagnóstico de la diabetes tipo 1 que podría mejorar la atención a los paciente en todo el mundo y ayudar a los investigadores a entender mejor la enfermedad, de acuerdo a los inventores […]

Leer más ...

Última actualización

  • Lunes, julio 16 201809:53 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !