Para leer: Dignidad para llevar

Es un espacio de confidencias y buen humor, porque, sin duda, la sonrisa es el mejor antídoto para sobrellevar y sobrevivir cualquier situación.

¿Qué es Dignidad para llevar? Es una novela nutrida de confesiones propias y ajenas, donde Leticia del Rocío Hernández Gómez, autora de esta novela,  invita a quien la lee a caminar un rato en los zapatos de Desirée, la protagonista, y andar un camino donde, buscando el amor, se encuentra a sí misma, reivindicando sus creencias pero, sobre todo, el amor por ella misma y por la vida.

Es una historia. Cualquier historia: la tuya, la mía, la de la entrañable amiga que llama, en medio de la madrugada y un llanto inconsolable, para buscar consuelo, para compartir el fin de una ilusión…

No hay consejos ni fórmulas mágicas que ayuden a identificar una situación de infidelidad o que auxilien a un corazón roto. Es un espacio de confidencias y buen humor… porque, sin duda, la sonrisa es el mejor antídoto para sobrellevar y sobrevivir cualquier situación.

 

Dignidad para llevar
Autor: Leticia del Rocío Hernández Gómez
Editorial Planeta Mexicana

Datos del autor

Nació en la ciudad de Durango, Durango, el 14 de mayo de 1976. Aunque con su corazón siempre en el Norte,  ha vivido y disfrutado en últimos años de hermosas experiencias en la versátil ciudad de México.

Estudió la carrera de Derecho en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey, y su incesante búsqueda de justicia le ha llevado a otros centros de estudio y formación, como la Universidad Iberoamericana y el Centro Internacional de Formación de la OIT, en temas como equidad de género, pobreza y empleo, trabajo infantil y explotación sexual comercial infantil.

Abogada, litigante, escritora, ex funcionaria pública; actualmente pone sus letras y mi ser entero al servicio de la defensa de los derechos humanos en general, y de la infancia en particular.

Te recomendamos:  Embarazo adolescente, ofrecen línea gratuita de consejería sobre sexualidad

 

Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados