Sunbeam Mexicana realizó la donación de 40 cunas para la estancia de lactantes de la Casa Cuna Tlalpan pertenecientes al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Adicionalmente, y en línea con su filosofía de fomentar la sana nutrición de los bebes en México, entregó unidades Baby Centro de Nutrición Oster® a la institución que les permitirá calentar y preparar más fácil los alimentos, así como esterilizar los biberones y chupones de los bebes.
En presencia de la Lic. Guadalupe Fernández Vega Albafull, Directora General de Rehabilitación y Asistencia Social del DIF; la Lic. Susana Avendaño, Directora de Casa Cuna Tlalpan; colaboradores de la institución y medios de comunicación, Oscar Humberto Pardo González, Director de Mercadotecnia de Sunbeam Mexicana, hizo oficial la entrega de las 40 cunas y las unidades del Baby Centro de Nutrición Oster®, mismas que serán ubicadas en el área de lactantes de la casa cuna.
“Estamos muy complacidos que tanto el DIF como la Casa Cuna Tlalpan, nos hayan permitido apoyarles en su constante y valiosa labor para garantizar la protección y desarrollo integral de los niños y niñas mexicanos” señaló Oscar Humberto Pardo González, Director de Mercadotecnia de Sunbeam Mexicana. “Estamos convencidos de que el apoyo y compromiso constante por parte de la iniciativa privada y la sociedad civil para Casa Cuna Tlalpan marca una diferencia positiva en la vida de cada uno de los pequeños que esta instancia alberga y por ello decidimos sumarnos a este loable esfuerzo que el DIF y todos los colaboradores de la institución llevan a cabo”, finalizo Pardo.
Las nuevas cunas sustituirán a equipos que contaban con alrededor de 40 años de uso en la institución y reúnen todas las especificaciones requeridas por el DIF al emplear materiales de alta calidad para garantizar la óptima duración de las camas y soportes, mejorando la calidad de la estancia de los infantes en la institución.
Por su parte, el Baby Centro de Nutrición Oster® obtuvo recientemente el aval de la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP) por ser un producto confiable y seguro que facilita la preparación de alimentos nutritivos de una manera integral e higiénica, además, es el único dispositivo en México que cuenta con cuatro funciones en un solo equipo: vaporiza, procesa alimentos, esteriliza y calienta biberones.
La donación que recibe hoy la Casa Cuna Tlalpan y el DIF por parte de Sunbeam Mexicana refleja el compromiso de la marca Baby Centro de Nutrición Oster® por preservar y mejorar la calidad de vida de los infantes en México.