Existen diferentes tratamientos de belleza, sin embargo, muchos de ellos pueden ser caros o contener químicos que en lugar de brindarle beneficios a la piel, la pueden maltratar o irritar.
Brenda García, Health Coach y fundadora de Santai, relax and health spa, nos comparte una receta simple para realizar un aceite exfoliante casero.Tiempo
Aproximado 40 minutos.
Terapia
Exfoliante
Efecto y beneficios
Este tratamiento, remueve las células muertas de la piel, brinda una apariencia lisa y suave, revitaliza los poros y mantiene el pH balanceado del cutis, reduce las manchas, refresca e hidrata la piel, elimina puntos negros y espinillas, además de aliviar el estrés.
Ideal para todo tipo de piel, incluyendo aquellas que son sensibles y secas. Sin duda, es ideal para mujeres que desean lucir un cutis radiante, suave e hidratado.
Es una exfoliación y limpieza profunda en la cara y cuello. Es una terapia corporal súper hidratante y revitalizante que tiene como efecto principal limpiar, humectar a la piel y revitalizar los poros, al mismo tiempo que se mantiene el pH de la piel balanceado.
Ingredientes
- 2 cucharadas de miel cruda de abeja
- 1 cucharada de avena
- ½ cucharada de limón
Instrucciones
- Humedece la cara, cuello y manos con agua tibia
- Posteriormente mezclar todos los ingredientes en una vasija
- Al tener una consistencia homogénea, coloca un poco en tus manos y frota suavemente con movimientos circulares en tu rostro y cuello durante un minuto.
- Como siguiente paso, enjuaga tu rostro con agua tibia, y seca con una toalla limpia y húmeda.
Te recomendamos que este tratamiento de belleza, lo realices una vez al mes, pues de esta manera, podrás conseguir una piel mucho más linda, bella y radiante.