Para motivar a las mujeres a siempre seguir adelante, la marca Kotex propone que ya es hora de hablar de frente y sin tabúes acerca de la menstruación, tratemos el periodo como lo que es: algo saludable y natural, no un problema…
https://youtu.be/lNrT7JVC2TA
En su mensaje motiva a las mujeres a seguir adelante, «Eres mujer y todo lo que eso significa. Eres tus miedos, pero también tus convicciones y la seguridad con la que vives cada día. Eres la fuerza que te mueve, que se necesita para seguir, la determinación para hacer todo lo que te propones sin importar las dificultades. Eres delicadeza pero también carácter. Eres todas tus sonrisas pero también tus tristezas. Las nuevas experiencias, los nervios de lo desconocido y el amor que le das a los tuyos. Eres tus sueños, tus dudas, tus metas, tus logros y lo aprendido de tus errores, un ejemplo a seguir. No eres ni el sexo débil ni la princesa que busca ser salvada, sé siempre lo que eres porque así eres perfecta eres real«.
Kotex comparte su convicción de la fuerza y el potencial que tienen todas las mujeres, de su capacidad para lograr grandes metas de manera individual y dentro de la sociedad, a tono personal, o profesional, en cualquiera de los roles que decidan desempeñar, y de que su lucha diaria tiene un objetivo: ser una mejor versión de si mismas cada día.
Por lo que se expone que la menstruación, no es, ni debe ser, un impedimento para que las mujeres alcancen sus objetivos. Lo que logramos en la vida no tiene absolutamente nada que ver con el periodo…
Afirma que “Estamos contigo para impulsarte y ayudarte a que nada te detenga. Buscamos darte la seguridad que necesitas para que puedas seguir buscando tu propio éxito sin preocuparte por tu periodo. Nosotros, al igual que tú, avanzamos día a día, nos renovamos y cambiamos. Para que nunca te detengas, presenta una nueva KOTEX Nocturna, la toalla con mayor rapidez de absorción en el mercado. La nueva nocturna cuenta con la tecnología patentada del Núcleo Ultra Absorb, un centro profundo que captura el flujo en segundos distribuyéndolo dentro de la toalla y manteniéndolo lejos se tu piel”.
Finalmente propone “Te entendemos y por eso queremos acompañarte en todo momento haciendo a un lado los tabúes, y enorgulleciéndonos de todo lo que eres. Estamos decididos a estar contigo en cada una de tus etapas celebrando el poder que te mueve a diario e impulsándote a siempre ir por más”.