Para saborear un delicioso mole poblano o el tradicional pipían en uno de los comedores más llenos de sazón y tradición de todo Puebla, el sabor te conquistará y su servicio te hará sentir parte de su familia.
Los chiles en nogada son quizá la delicia poblana más famosa en el mundo; sin embargo, hay otros platillos llenos de sabor y color que nos regala dicho estado, como el mole, las cemitas y los tacos placeros; manjares que distinguen a Puebla y que han exaltado nuestra gastronomía nacional, al grado de ser nombrada por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2010.
El restaurante Mi Viejo Pueblito, constituye una referencia en la gastronomía mexicana y una buena propuesta para todos aquellos amantes del buen comer.
Con 35 años de historia, Mi Viejo Pueblito es mucho más que un restaurante, es un homenaje a esas personas que lograron transmitir su amor por nuestras raíces a través de la cocina. Es un lugar que en conjunto nos remonta a vivir intensamente el cálido y alegre ambiente mexicano. Es una invitación a deleitarnos con la mejor cocina: la del chile, frijol y tortilla, que por su sabor durará para siempre.
La misión de Mi Viejo Pueblito es sazonar con amabilidad y alegría, cada platillo que se crea en su cocina, todo con el propósito de enaltecer sus raíces, cultura y gastronomía mediante valores como la integridad, la calidez y la creatividad[.]