Atrévete y cruza la puerta, descubre que “Julieta tiene la culpa”, una puesta en escena para responder ¿qué tanto nos transforman aquellos con quien nos cruzamos?

Nunca se sabe quién te puede sembrar esa idea que luego germina en la acción que siempre has deseado atreverte a hacer. Solo hay que confiar un poco, en la bondad de las desconocidas. Una una puesta en escena para atrevernos y cuestionarnos ¿qué tanto nos transforman aquellos con quien nos cruzamos?.

https://youtu.be/1XvlVYExe_o

En la obra “Julieta tiene la culpa” escrita y dirigida por Bárbara Colio, nos presenta a tres mujeres en el aquí y ahora, una ama de casa, una estudiante y una profesora sin trabajo, no pueden pagar su entrada al estreno extranjero más esperado de la ciudad. Afuera llueve, así que deciden permanecer en el lobby tratando de espiar lo que sucede en el gran teatro. Ellas son tres desconocidas, pero basta un poco de whiskey y algo de música para creer que se conocen de antes. Y quizá sí.

Blanca de Un tranvía llamado deseo, Nina de La Gaviota y Nora de Casa de muñecas. Y qué tal si fue Blanca quien le dio la idea a Nora de cruzar la puerta, o tal vez fue Nina quien le hizo ver a Blanca la bondad de los desconocidos, o puede ser que Nora fue quien le enseñó a Nina no soltar su deseo de ser actriz.

Una obra para disfrutar transformarnos y confiar un poco, en la bondad de las desconocidas en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico del 10 de abril al 17 de mayo de 2020. Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico (Avenida Revolución 1500) y en su página de internet.

Cartel Julieta tiene la culpa
Julieta tiene la culpa
Imágenes cortesía de admin | Plenilunia y Barcodrama
Te recomendamos:  IMSS fortalece autocuidado y cultura de prevención en hombres con 4 programas educativos


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados