Llaga al mercado mexicano el agua micelar Oil Infused, primer dermo limpiador y desmaquillante bifásico que remueve el maquillaje sin causar irritaciones en el rostro, idea para piel sensible.
Esta nueva agua micelar, de La Roche-Posay, marca especializada en el cuidado de las pieles sensibles, además de proteger la barrera de la piel evita una sensación pegajosa y grasosa, adecuada para todo tipo de piel.
Para quienes gustan maquillarse, uno de los grandes problemas es remover todo el maquillaje, pues para algunas este proceso puede ser algo tedioso e, incluso, pesado.
Esta innovación está conformada de un 10% de aceite ultra fino y 90% de agua micelar, que ayuda a remover hasta el maquillaje más fuerte como los productos waterproof, sin irritar, ni lastimar la barrera de la piel.
Con esta fórmula sin fragancias, ni alcohol la marca busca ofrecer un producto que no deja la piel con sensación grasa ni pegajosa, además cuenta con una textura agradable y fácil de mezclar, haciendo que Agua Micelar -Oil Infused sea un producto práctico y adecuado para todo tipo de piel, en especial para las pieles más sensibles.