Mejor ultrasonido con profundidad, claridad y sin distorsiones

El jueves 6 de marzo, Philips Mexicana presentó en México su nueva propuesta en equipos de ultrasonido, para ser una herramienta que permita a los especialistas en salud alcanzar nuevos niveles de desempeño y mejores diagnósticos que sean más rápidos, más precisos y usando menos recursos en beneficio del paciente.

Podium en la presentación EPIC
innovaciones específicas para cardiología, radiología, obstetricia / ginecología e imagen general
Los equipos de ultrasonido EPIC ofrecen mayor resolución de imágenes, más cuadros por segundo y un diseño pensado para la movilidad, pero destaca por su calidad de profundidad y definición ya que usando el mismo haz es posible obtener una imagen enfocada perfectamente en todas las profundidades, incluso en pacientes con altas masas corporales.

Usando su nueva tecnología que se denomina como nSIGHT tiene hasta un 76% de incremento en la penetración y hasta un 213% de incremento en la resolución temporal. Sumándose a la tecnología xMatrix, fácilmente captura, visualiza y cuantifica un órgano completo como el páncreas, el hígado, un útero y un feto en una vista panorámica 3D y 4D.

http://youtu.be/IsgwErlHdHQ

Entre los beneficios que propone el uso de EPIC se encuentran:

  • Reducir tiempo de exámenes entre un 30 a 50%
  • Menos pasos para completar un examen
  • Menor consumo de energía, hasta un 25% de ahorro
  • Diseño ergonómico, una operación cómoda desde cualquier ángulo
  • Maniobrable, contando con ruedas y un peso de 104.3 kg, así como opciones para “dormir” el equipo, este se puede transportarse a cortas distancias.

Solo trabajando en conjunto con hospitales y clientes podemos desarrollar soluciones innovadoras que transformen imágenes en respuestas, como es el caso de EPIQ, y provean el mejor cuidado posible con alta calidad para los pacientes, desde el diagnóstico, tratamiento y monitoreo. Esta es la forma en la que creamos el futuro del cuidado de la salud”, Mark Stoffels, Director General de Philips Cuidado de la Salud de Philips Mexicana.

Te recomendamos:  Sólo 27% de la población mundial se beneficia del acceso a seguridad social integral

La tecnología de inteligencia anatómica de Philips utilizada en EPIQ, ofrece modelados avanzados de los órganos, corte de imágenes, y cuantificación probada, buscando hacer que los exámenes sean más fáciles de realizar, consultar, y proponiéndose como una herramienta para ofrecer nuevos niveles de información clínica.

http://youtu.be/ohmdDmOhxTs

Imágenes cortesía de admin | Plenilunia y Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Ser humano, desarrollador de software, escritor de temas de Ciencia y Tecnología ha sido columnista y colaborador en revistas nacionales de tecnología de información, en el periodico Excelsior asi como editor de software en esmas.com

Etiquetas ,

Temas relacionados