Jornada de ayuda y autoestima para mujeres con cáncer de mama ¡Asiste!

Este sábado se llevará a cabo una amena jornada de ayuda y autoestima para mujeres que viven con cáncer de mama. Sabemos que este padecimiento no es fácil de afrontar, pero con ayuda especializada, pláticas, tips de belleza, consejos prácticos, información médica, rifas y comprensión en grupo se logran grandes cambios personales.

càncer de mama

En el evento estarán miembros especialistas de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Luis Pasteur I.A.P., entre otras que buscan recrear un momento amistoso al mismo tiempo que brindar información de relevancia sobre el padecimiento.

Los temas a tocar serán:

  • Mi vida después del cáncer (Apoyo emocional).
  • Tu otra cara contra el cáncer (Oncoimagen: Cambios en tu imagen durante el tratamiento oncológico).

La cita es el sábado 15 de Agosto 2015, a las 9:30 am. Auditorio 5 Planta Alta.

Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI

Av. Cuauhtémoc, 330
Delegación Cuauhtémoc
Colonia Doctores
Código Postal 06720
Ciudad de México, Distrito Federal

Para entrar se debe llevar Carnet de cualquier Servicio de Salud, con la confirmación del diagnóstico de cáncer de mama. Comparte con las personas que padezcan esta enfermedad y confirma asistencia al 55740393 ext.11

 

[map id=”11″]

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  CNPSS firma convenio con CRIT de Guanajuato para atención de menores con enfermedades del sistema nervioso; se trabaja en convenios con otras unidades de diversos estados



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados