noviembre 26, 2024
cabrona y millonaria, asesora financiera, asertividad, economizar, estabilidad, independiente, metas, crisis, metabolismo financiero, ahorro, finanzas, educación financiera,

Tips para mejorar tus finanzas

cabrona y millonaria, asesora financiera, asertividad, economizar, estabilidad, independiente, metas, crisis, metabolismo financiero, ahorro, finanzas, educación financiera,

Educación financiera

“Cabrona y millonaria” es el nuevo libro que Adina Chelminsky comparte con todas las mujeres. Adina, es economista con maestría en Finanzas y una especialidad en Valuación Corporativa, además es asesora en finanzas personales.

“Ser ‘cabrona’ es ser asertiva, y ser asertiva es saber lo que quieres y luchar para conseguirlo. Independientemente del tipo de mujer que seas, ser ‘cabrona’ implica que vas a alcanzar tus metas” comenta la autora en entrevista exclusiva para Plenilunia. (más…)

celos, envidia, sensaciones, sentimientos, celos patológicos, monogamia, temor a la pérdida, personas inseguras, baja autoestima, fidelidad de pareja, ansiedad, angustia,

Celos

celos, envidia, sensaciones, sentimientos, celos patológicos, monogamia, temor a la pérdida,  personas inseguras,  baja autoestima, fidelidad de pareja, ansiedad, angustia,

Los celos por excelencia son los celos sexuales o de pareja.

Se dice que los celos se parecen a la envidia, pero diversos autores coinciden en que hay una gran diferencia: mientras que la envidia se refiere a algo que uno quiere y no tiene, los celos se refieren a algo que uno tiene o cree tener y no quiere perder.

Los celos son un conjunto de sensaciones, sentimientos e ideas que expresan el temor por la posible pérdida (real o fantaseada) de alguien o de su afecto. Los celos por excelencia son los celos sexuales o de pareja.
Son tan frecuentes que erróneamente se les considera “naturales”; incluso se afirma que están ligados al amor. Esto no es cierto, ya que hay personas que aman y no celan y personas que celan y no aman. Existen pueblos y culturas en donde no se conocen los celos. Parece ser que los celos se derivan del sentido de propiedad que se le da a una vinculación afectiva; es decir, si alguien se considera dueño de otra persona, se supone que posee una patente de exclusividad. De ahí el temor a la pérdida. (más…)

SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.