Diputados aprueban reformas que buscan beneficiar a personas adultas mayores
Diputados aprueban impulsar creación de centros de atención geriátrica y gerontológica para beneficiar a alrededor de 11.7 millones de personas adultas mayores. (más…)
Diputados aprueban impulsar creación de centros de atención geriátrica y gerontológica para beneficiar a alrededor de 11.7 millones de personas adultas mayores. (más…)
En México, la generación total de residuos se estima en 191 mil 553 kilos por día, únicamente de camas hospitalarias.
Durante la Conmemoración del “Día Mundial de la Salud”, se destacó que las dependencias federales involucradas a lograr la inocuidad de los alimentos fortalecen sus mecanismos de control y vigilancia en la cadena del suministro de los alimentos.
Durante esta ceremonia, se entregó la Condecoración “Eduardo Liceaga” a la doctora Teresita Corona Vázquez, directora general del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Dr. Manuel Velasco Suárez”.
El Centro de Opinión Pública (COP) de la Universidad del Valle de México realizó una encuesta con 501 internautas en la República Mexicana a fin de conocer su exposición al tabaco y su percepción sobre las regulaciones que el gobierno ha impulsado. (más…)
Los corticosteroides son fármacos que pueden ser muy útiles para tratar varias afecciones que provocan dolor en las articulaciones, entre ellas la osteoartritis. La duración del efecto de la inyección de corticosteroides puede variar mucho, dependiendo de la salud y gravedad de los síntomas. (más…)
Este año con el lema “Alimento seguro: del campo a la mesa. Haz tu parte” para juntos fomentar en todas las personas los hábitos que nos permitan contar con alimentos que no hagan daño, al mejorar la inocuidad a lo largo de toda la cadena que inicia en el lugar de producción hasta llegar al plato en que se sirve el alimento. (más…)