Inauguran Centro de Nutrición Especializada GERBER para ampliar conocimientos en materia de nutrición infantil

En el marco de la celebración de los 50 años de GERBER en México, Nestlé inauguró en Querétaro el Centro de Nutrición Especializada GERBER que estará abierto en una primera etapa los viernes en un horario de 14 a 16 horas. La visita puede programarse a través de Servicios al Consumidor (Mami Club) al número 01 800 737 6262.

La apertura al público del Centro de Nutrición Especializada GERBER representa una inversión de más de 2 millones de pesos.
La apertura al público del Centro de Nutrición Especializada GERBER representa una inversión de más de 2 millones de pesos.

Este centro representa una inversión de más de 2 millones de pesos y será un espacio para brindar información sobre el inicio de la alimentación complementaria de los bebés a través de diferentes actividades educativas y acciones de concientización. Mucha de la información se encuentra respaldada en información del libro de Nestlé1,000 días que hacen la diferencia de por vida” que es una guía práctica para orientar a las madres sobre una adecuada nutrición desde el embarazo hasta los 3 años de vida del bebé.

Marco Moesgen, vicepresidente ejecutivo de Nestlé Nutrition México, explicó “Pondremos a disposición de las mamás, profesionales de la salud y público en general, el Centro de Nutrición Especializada GERBER, a fin de ampliar sus conocimientos en materia de nutrición infantil”.

Los visitantes también conocerán la historia de la marca GERBER y el proceso de elaboración de los productos que no contienen conservadores, colorantes o saborizantes artificiales ni azúcar añadida.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Centro de Nutrición Especializado, ubicado en las instalaciones de la misma empresa, explicó que el Centro responde al contexto actual, en el cual se busca ampliar los conocimientos de mamás, profesionales de la salud y público en general en material de nutrición infantil, promoviendo estilos de vida saludable para las futuras generaciones de bebés en México.

Te recomendamos:  En compañía de tu ginecólogo, selecciones el Método Anticonceptivo que mejor se adapte a tus necesidades

Domínguez Servién refirió que a través del Centro de Nutrición Especializado, la empresa y el estado se posicionan como referente nacional en la industria del bienestar; además indicó que con dicho Centro los visitantes estarán en contacto con las nuevas tecnologías y con los procesos productivos de la industria desde su formación.

La inauguración de su Centro de Nutrición Especializado, responde a dicha visión y a dichos valores. Se trata del primer centro de educación especializada de este tipo, en el mundo; un espacio donde profesionales y estudiantes en Nutrición vincularán sus conocimientos y los pondrán en práctica para construir, como ya se dijo aquí un Querétaro y un México más saludables”, explicó.

Imágenes cortesía de Nestlé | Plenilunia y Gobierno del Estado de Querétaro


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados