Nuevo juguete para aprender letras, colores y números mientras estimulas los sentidos de tu bebé

Un juguete que puede convertirse en el nuevo “compañero de juegos” de tu bebé: Bibot. Cuando se presionan su pancita o los botones en sus pies, este empieza a entonar diferentes canciones que invitan a moverse a un gran ritmo.




Características

  • Pancita multicolor con luces LED.
  • Acción de baile.
  • Diferentes texturas en las manos y antenas de Bibot.
  • Colores brillantes que estimulan los sentidos del bebé.


Con este juguete Fisher-Price, marca especializada en el segmento infantil y pre-escolar, se propone llenar de diversión los momentos más importantes de los pequeños y lo seguirá en el desarrollo de sus habilidades ya que puede usarse como una herramienta para enseñar letras, números y colores, gracias a sus brillantes luces, al mismo tiempo que se estimulan sus sentidos.

Otra importante característica es que podrás grabar frases junto con tu hijo y Bibot se encargará de mezclarlas al ritmo de la música, creando originales piezas que pondrán a bailar a todos.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Inició capacitación en la Ciudad de México sobre aplicación del inmunológico y diversas tareas a realizar en módulos de vacunación para campaña nacional contra COVID-19



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados