Bebé Symphonique, una experiencia inmersiva para tu bebé llega a Ciudad de México

¡Mamás, papás! estuvimos en el Papalote Museo del Niño, en Ciudad de México, para presenciar el lanzamiento de la proyección: Bébé Symphonique, una experiencia visual y sensorial que busca crear momentos de conexión entre bebés de 0 a18 meses y sus madres, padres y cuidadores, al tiempo que fomenta su desarrollo.

Si quieren saber más, les diremos que es una vivencia inmersiva, en la que a través de música orquestal, podrán dejarse encantar por nebulosas lejanas, bolas coloridas, nubes de polvo de estrellas y bricolajes que protagonizan una cautivadora coreografía visual proyectada en un domo digital de 360 grados.

Haz de saber que el Papalote Museo del Niño está celebrando su 30 aniversario y, en este marco, trae por primera vez a México esta experiencia pensando en un público para el cual, dice, no hay este tipo de oferta.

Durante la presentación de la experiencia, Dolores Beistegui, directora general de Papalote Museo del Niño, expreso que “hacen una apuesta al programar esta novedosa producción dirigida a un público para el cual no hay este tipo de oferta en Ciudad de México. Tras 1 año de gestiones y gracias al patrocinio de Huggies y la Delegación de Québec, Bébé Symphonique será una novedosa atracción que podrá disfrutarse en el “domodigital Citibanamex”, en el Papalote Museo del Niño.

Dolores Beistegui agregó que esta propuesta creada para despertar de forma lúdica la vista y el oído de los bebés desde su nacimiento hasta los 18 meses, combina armoniosamente la animación en 2D, 3D e imagen por imagen con la música compuesta especialmente para bebés por el maestro Simon Leclerc e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Montreal.

Te recomendamos:  La vitamina D y su importancia en tiempos de Covid

La experiencia se complementa con una muestra fotográfica de la colección de retratos de bebés de diferentes países e instrumentos musicales, a cargo de la fotógrafa Annie Savard-Filion, desarrollada especialmente para Bébé Symphonique.

Para que tomes nota

  • Audiencia: Diseñado para bebés de 0 a 18 meses.
  • Duración: 33 minutos nivel sonoro adaptado para los bebés.
  • Precio: $215 MXN (bebés de 0 a 2 años no pagan entrada).
Imágenes cortesía de Gabriela Xochiteotzin Plenilunia y Gabriela XochiteotPlenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , ,

Temas relacionados