Los seres humanos somos integrales y por ello necesitamos un balance entre cuerpo, mente y alma. Si deseas darle un giro a tu forma de vida, Valeria Lozano, Fundadora de Instituto Hábitos comparte estas recomendaciones para lograrlo en este 2021.
1. Práctica ejercicio. Trata de ejercitarte de forma diaria, elige la actividad física que te agrade más para ayudar a mejorar tu salud. En esta ocasión te recomiendo las rutinas de HIIT (High-intensity interval training) de 15 a 20 minutos…
Estos ejercicios involucran movimientos naturales del cuerpo pero con intensidad y rapidez, una las súper ventajas que tienen es que para la mayoría de ellos no necesitan equipo especial, se pueden hacer en casa y lo mejor de todo es que en 15 minutos ya terminaste.
2. Tómate un jugo de verduras diariamente. Te ayudará a reducir los antojos y el apetito durante el día, alcaniza el organismo, desintoxica y oxigena la sangre.
3. Medita 10 minutos diarios. Reduce tus niveles de estrés e hipertensión, permitiendo una mayor concentración y enfoque.
4. Dona mensualmente- Te sentirás bien y ayudarás a muchas personas.
5. Práctica un día sin carne. Mínimo 1 vez por semana, ya que ayuda a reducir el riesgo cardiovascular y algunos tipos de cáncer, además de dar un respiro a los animales y el medio ambiente.
8. Toma más agua. La mayor parte de nuestro cuerpo es agua. Hidrátate
9. Evita alimentos altamente procesados en la medida de lo posible, debido a que dificultan la digestión y debilitan el sistema inmunológico.