¿Quieres ser activa otra vez?, expertos te dicen cómo

Actívate México busca que las familias mexicanas aprendan a llevar la actividad física como parte esencial de su vida, por medio de profesionales que motiven, alienten, pero sobre todo enseñen cómo llevar a cabo dicha actividad. Si quieres participar en esta actividad debes registrarte en su sitio oficial, seleccionar la actividad física de tu preferencia y vía mail se te hará llegar la rutina día a día.
Actívate México busca que las familias mexicanas aprendan a llevar la actividad física como parte esencial de su vida, por medio de profesionales que motiven, alienten, pero sobre todo enseñen cómo llevar a cabo dicha actividad. Si quieres participar en esta actividad debes registrarte en su sitio oficial, seleccionar la actividad física de tu preferencia y vía mail se te hará llegar la rutina día a día.

De los hábitos más saludables que podemos integrar en nuestra vida diaria es la actividad física: nos baja de peso, mejora la piel, el estado de ánimo y, además, tiene un impacto muy positivo en nuestra autoestima. Actívate México, quiere ayudarte a cuidar tu salud.Actívate México es una Asociación Civil, que se dedica a fomentar y promover una mejor salud en la familias mexicanas de una forma divertida que logre hacer de la actividad física un estilo de vida.

Busca que las familias mexicanas aprendan a llevar la actividad física como parte esencial de su vida, por medio de profesionales que motiven, alienten, pero sobre todo enseñen cómo llevar a cabo dicha actividad. Si quieres participar en esta actividad debes registrarte en el sitio oficial: www.activatemexico.com.mx,después, seleccionar la actividad física de tu preferencia y el lugar adecuado para realizarla, vía mail se te hará llegar la rutina día a día.

¡Desde hoy empiezo a activarte! y contagiaré a mi famila
¡Desde hoy empiezo a activarme!

familia!“No podemos quedarnos con los brazos cruzados al ver cifras tan alarmantes, el 73% de la población adulta en México tienen sobrepeso u obesidad y el 40% de los menores de edad sufren el mismo problema. Es cierto que los hábitos alimenticios afectan, pero es el sedentarismo o inactividad física el padecimiento silencioso que afecta más a la población.

Por esto Actívate México se ha dado a la tarea de promover la actividad física de forma creativa por medio del Actikit, el cual es un dispositivo que mide y da seguimiento a la actividad física personal que recompensará y motivará la participación de la población”, comenta Macarena Alexanderson, Gerente de Actívate México.

Te recomendamos:  Las migrañas duelen... pero ¿afectan al cerebro?

Como parte de sus iniciativas, la organización llevará a cabo el Primer Congreso Internacional Actívate México los próximos días 6 y 7 de septiembre en el Hotel Fiesta Americana de Reforma; el Congreso tendrán como ponentes a diversos especialistas Nacionales e Internacionales en Nutrición, Medicina, Educación Física, Psicología e Ingeniería, los cuáles pretenden incluir la actividad física en el estilo de vida de los mexicanos, para su desarrollo y buena salud.

La activación física además de mejorar la salud, inhibe la violencia en niños y jóvenes, libera endorfinas que ayudan a disminuir el estrés y depresión; ayuda a contrarrestar la obesidad y diabetes, además de mejorar la apariencia, creatividad, capacidad afectiva y memoria.

Acerca de Actívate México
En el año 2010 se constituyó Actívate México, Asociación Civil de carácter no lucrativo, que se ha planteado el compromiso de mejorar la salud del mexicano creando una cultura de actividad física, en alianza con la CONADE y otras organizaciones nacionales e internacionales. Actívate México es un movimiento organizado para mejorar la salud de la familia mexicana promoviendo una sociedad que de manera divertida logre hacer de la actividad física un estilo de vida.

 

Imagen cortesía de Depositphotos.com | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados