Se celebró la 8va Carrera TENA “Corriendo en Familia”

El pasado domingo 28 de abril del 2014, la marca de SCA, realizó la 8ª Carrera TENA “Corriendo en Familia” con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km.

 

corredores en paseo de la reforma

Por octavo año consecutivo se realiza la carrera como un evento recreativo familiar y este año se consolida, al contar con la participación de ocho mil corredores, tres mil más que en ediciones anteriores.

Este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para SCA en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera TENA, una gran oportunidad para compartir tiempo con nuestros seres queridos en un entorno saludable y divertido”, Alberto CajigaVicepresidente de Mercadotecnia de Latinoamérica.

La 8ª Carrera TENA “Corriendo en Familia, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km., opciones que permiten mantener abiertas las posibilidades para que el participante elija y todos puedan convivir en un entorno incluyente. El circuito Reforma fue la sede de la carrera que tuvo como objetivo demostrar que con los productos TENA la incontinencia no es una barrera para continuar con una vida plena y sana en un ambiente
ideal para convivir en familia, divertirse y hacer ejercicio.

Cumplimos ocho años de hacer realidad lo que inició como un sueño, en TENA nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos”, apuntó Hazel Villarreal, Gerente de Mercadotecnia de TENA México.

Muchas gracias a todos los participantes, por ayudarnos a hacer más grande y más emotivo nuestro sueño”, concluyó Villarreal.

Te recomendamos:  Día Mundial de la Salud Sexual 2016, ¡Rompamos los mitos!

José Jose entregando un letreto de primer lugar a un corredor en un podiumAl evento fue distinguido con la presencia del Cantante José José, quien brindó palabras de aliento a los participantes y entregó los premios a los ganadores.

Ganadores

Rama Femenil

  • Libre (20 – 39 años)

    1. Yadira Torres González
    2. Liliana Torres González
    3. Maricela Hernández
  • Master (40 – 49 años)

    1. Leticia Segovia
    2. Josefina Mejía
    3. María Golvol Olvera
  • Veterano (50 –  60 años)

    1. Martha Loyola
    2. Josefina Díaz Martínez
    3. Teresita Hernández
  • Veterano varonil Plus (60 – en adelante)

    1. Eleazar Sánchez Chávez
    2. Natalia Martínez
    3. Rosaura Cortés

Rama Varonil

  • Libre (20 – 39 años)

    1. David Martinez Valdés
    2. Bernabé Velázquez Rosas
    3. José Luis Casillas Navarrete
  • Master (40 – 49 años)

    1. José Arturo Reyes
    2. Julio Cesar Lucas Villafuerte
    3. Pascasio Encarnación
  • Veterano (50 –  60 años)

    1. Alfredo Gutiérrez
    2. Juventino River
    3. José Pueblito
  • Veterano varonil Plus (60 – en adelante)

    1. Ángel Hernández
    2. Juan Manuel Ferraz
    3. Leonardo Carranza
Imagen cortesía de Svenska Cellulosa Aktiebolaget SCA



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados