Segundo Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física

Los entrenadores y acondicionadores físicos tuvieron la oportunidad de encontrar la inspiración para mejorar su desempeño como profesionales, a través de conferencias y talleres a cargo de especialistas reconocidos a nivel mundial como Rafael Fariña y Jorge Rodríguez, quienes forman parte del equipo de instructores de Sport City.

En el primer día de actividades, las clavadistas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, compartieron su experiencia como atletas de alto rendimiento.
En el primer día de actividades, las clavadistas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, compartieron su experiencia como atletas de alto rendimiento.
Grupo Martí y Sport City University unierón esfuerzos y presentaron días 23 y 24 de octubre de 2015 en Expo Bancomer Santa Fe, el 2º Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física, espacio en el que la investigación y las últimas tendencias del mercado fitness en México son protagonistas.

Con la participación de estos destacados ponentes Grupo Martí expone a los mexicanos la responsabilidad adquirida para que Sport City tenga a la mano conocimientos de vanguardia y las nuevas tendencias con base en las más recientes investigaciones in house y poder forjar así a grandes atletas mexicanos.

La misión de Grupo Martí es fomentar el bienestar de los mexicanos a través del deporte. Nuestra visión es ser la empresa líder que integra todos los ámbitos en torno al deporte como base del bienestar, incluyendo los mejores gimnasios, a través de los clubes Sport City.

Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí explicó que Sport City University es la única universidad fitness en México, cuya filosofía se basa en tres pilares:

  1. Desarrollar instructores y entrenadores especializados en clases de grupo
  2. Apoyar a los socios de Sport City a mejorar su práctica diaria de actividad física
  3. Capacitar a profesionales del acondicionamiento físico externos a Sport City, que después serán parte del equipo de trabajo de las diferentes cadenas de fitness en México.
Te recomendamos:  Trabajando con unidad región de las Américas ha podido superar múltiples desafíos para enfrentar peor crisis de salud del mundo en 100 años

Apostando siempre por un México más activo y saludable, Grupo Martí ofrece a través de Sport City University la posibilidad de acercarse a los mejores exponentes del deporte como Paola Espinosa y Alejandra Orozco, destacadas atletas que se dieron cita en el primer día de actividades del congreso para compartir su experiencia como clavadistas olímpicas, subrayando la importancia de sus entrenamientos y el apoyo de Sport City para lograr sus objetivos.

Para subir al podio olímpico es necesario prepararse con dedicación, teniendo en mente que la meta es llegar lo más lejos posible. Siempre llegamos a las competencias esperando lo mejor, pero conseguir una medalla en Juegos Olímpicos es una de las experiencias más felices y satisfactorias que he tenido, porque significa que todo el entrenamiento que hay detrás rindió sus frutos”, explicó Paola Espinosa.

Aunque Alejandra Orozco coincidió con las palabras de su compañera, añadió que su meta para Río 2016 es volver a colgarse una presea y poner en alto una vez más el nombre de México.

Imagen cortesía de Grupo Martí



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados