Los suplementos para bajar de peso en el gimnasio junto con los suplementos energéticos son los más buscados hoy en día; sin embargo, antes de consumir cualquier complemento es importante informarse sobre los mitos y realidades de los suplementos alimenticios para elegir el que mejor se adapte a tu actividad física y objetivos.
Seguir una rutina de entrenamiento físico junto con una alimentación balanceada es parte de los primeros pasos para tener un estilo de vida más saludable; sin embargo, puedes apoyarte en algunos suplementos alimenticios para cumplir tus objetivos. Pero Iván nos subraya que el compromiso y la disciplina serán los factores principales para lograr tu meta.
Iván, explica cuáles son algunos de los suplementos para el gimnasio y sus beneficios:
- Proteínas: su principal objetivo es dar un aporte extra de proteína para estimular el crecimiento de los músculos.
- Creatina: se trata de un ácido nitrogenado, con el que puedes aumentar la fuerza y la masa muscular, además de disminuir la fatiga y obtener mejor rendimiento físico.
- Glutamina: es un aminoácido que permite la ganancia de masa muscular y evita el catabolismo muscular, es decir, que el organismo al no recibir alimento se nutre de sus propios tejidos y esto provoca pérdida de masa muscular.
- Carnitina: es una sustancia que en tu cuerpo ayuda a aumentar la captación de oxígeno y la producción de energía.
- Salicilatos: tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a la disminución del dolor y a la reparación de los tejidos. Por lo que se recomienda consumirlos después de la rutina de ejercicio.
Finalmente nos comenta que «visitar la tienda de suplementos puede resultar agobiante debido a la gran oferta de productos que hay, pero para tomar la mejor decisión infórmate antes de realizar cualquier compra«.
Con información proporcionada por Smart Fit Nutri[.]
https://youtu.be/-bgp80Hbx8E