Libros acerca de riñones

Nutrición clínica en insuficiencia renal crónica y trasplante renal, Autor: Dr. Alejandro Treviño, Becerra ,Editorial Prado, educación para la salud,
Educación para la salud

Nutrición clínica en insuficiencia renal crónica y trasplante renal
Autor: Dr. Alejandro Treviño Becerra
Editorial Prado

Este libro contiene información sobre la alimentación más adecuada para enfermos renales. Personas con insuficiencia renal crónica en sus distintas etapas, pacientes con diálisis y trasplante renal, como un apoyo invaluable para su tratamiento. Está dividido en diferentes capítulos escritos por expertos en el tema. A través de él, lograrás comprender la relación que existe entre una enfermedad del riñón y la disminución de nutrientes en el cuerpo.

Cuidados intensivos en el paciente con insuficiencia renal aguda, Autor, Dr. Fernando Arturo Reyes Marín, Editorial Prado, terapia intensiva, métodos naturales
Terapia intensiva

Cuidados intensivos en el paciente con insuficiencia renal aguda
Tópicos innovadores en medicina crítica
Autor: Dr. Fernando Arturo Reyes Marín
Editorial Prado

Es una publicación por medio de la cual distintos grupos médicos de la terapia intensiva muestran sus conocimientos y experiencias en el diagnóstico y manejo de las diferentes etapas de un paciente en estado crítico. Busca ayudar a la actualización de médicos y repercutir en los cuidados que brinden a los pacientes.

Curación con orina y otros métodos naturales, Autor: Arthur Lincoln Pauls, Editorial Yug, terapias alternativas
Terapias alternativas

 

 

Curación con orina y otros métodos naturales
Autor: Arthur Lincoln Pauls
Editorial Yug

La medicina alternativa ofrece diversos tratamientos no agresivos pero sí eficaces en los que el organismo utiliza sus propios recursos para mantener una buena salud. La urinoterapia, antiguo sistema terapéutico que permite al ser humano curarse a sí mismo, es uno de estos tratamientos. Presenta además, el panorama actual de esta técnica, al mismo tiempo que su aplicación práctica; las experiencias del autor y los métodos utilizados por sanadores naturistas para mejorar su aplicación.

Manual de urinoterapia, Autor: Dr. Atom Inoue,  Editorial Yug
Terapias alternativas

Manual de urinoterapia,

Autor: Dr. Atom Inoue,  

Editorial Yug

La urinoterapia, medicina histórica y moderna, es ahora foco de atención pública en el mundo. Es un tratamiento en el que se puede recuperar la salud a través del propio cuerpo. Este libro está dedicado a las personas que padecen alguna enfermedad y que luchan por curarse. “La orina es agua de la vida” dice John Armstrong, autor de El agua de la vida.

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia
Te recomendamos:  Feria Internacional del Libro, es una fiesta de la inteligencia y de la celebración del alma; José Narro Robles



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados