Libros acerca del embarazo

aventuras de un bebé antes de nacer , Nueve meses llenos de sorpresas, Autor: Claire Singer,  Editorial Oniro,
Descubriendo el mundo

Las aventuras de un bebé antes de nacer
Nueve meses llenos de sorpresas
La maravillosa historia de cómo encontré a mis padres
Autor: Claire Singer
Editorial Oniro

Ustedes se preguntarán: ¿Qué nos puede contar una criaturita que aún no ha nacido? Pues debo decirles que esos primeros nueve meses figuran entre los más apasionantes de mi vida y de la vida de mis padres, a los que ya irán conociendo. De pronto, me parecía maravilloso poder disponer de una casa-barriga tan estupenda para mí solito. Mis queridos padres, en cambio, consideraban adecuado que mi ocupación de la vivienda se limitara a nueve meses. Al principio no quería ni pensar en abandonarla, pero luego descubrí que ese fin suponía el comienzo de una época fabulosa: ¡la del descubrimiento del mundo!

Concepción, embarazo, parto, Autor: Dra. Miriam Stoppard, Editorial Grigalbo, tratamiento de fertilidad,
Salud reproductiva

Concepción, embarazo y parto
Autor: Dra. Miriam Stoppard
Editorial Grigalbo

De los tratamientos de fertilidad a las ventajas de dar a luz en el hospital o en casa: un análisis de conjunto en una obra incomparable. Toda la información desde la fisiología hasta la psicología. Esta obra muestra no sólo la maravilla de la concepción, las transformaciones físicas del feto y de la madre y el supremo momento del parto, sino que además profundiza de forma seria y cordial en los problemas que se plantean los padres. Y siempre con claridad y amplitud para que nada de lo que preocupa quede en la sombra: tratamientos de fertilidad, procedimientos y pruebas más modernos, el impacto emocional del embarazo y el parto en los padres, dieta y ejercicio, maternidad y trabajo, cuidados de bebés prematuros y preparación del hijo mayor para la llegada del hermanito.

Te recomendamos:  Preguntas y respuestas sobre el cáncer colorrectal
Embarazo, parto,  Autor: Estela Dávila,  Editorial Diana, días fértiles, relación de pareja,
Salud reproductiva

Embarazo y parto
Autor: Estela Dávila
Editorial Diana

Nueve meses de espera pueden hacerse muy largos pero, con esta guía completa sobre el embarazo y el parto, los futuros padres vivirán una experiencia física y emocional no sólo única, sino también con la tranquilidad que proporciona una información clara, precisa y fiable. Desde antes de la concepción contarán con prácticos consejos para saber cuáles son los días más fértiles, se adentrarán en el misterio de la vida con las explicaciones mes a mes sobre cómo crece y se desarrolla el bebé mientras suceden cambios simultáneos en la madre, y encontrarán respuesta a sus dudas sobre el alumbramiento y las primeras semanas de vida, así como consejos para afrontar los cambios en su rutina diaria y en su relación de pareja.

Imagen cortesía de Jessica Pacheco Ramírez | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados