Paola Espinosa presenta el libro “La Receta de los Campeones”

La multimedallista olímpica, Paola Espinosa, reconocida por ser ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación, presentó el libro “La Receta de los Campeones” en KidZania Cuicuilco.

La multimedallista olímpica, Paola Espinosa, reconocida por ser ejemplo de constancia, esfuerzo y dedicación, presentó el libro “La Receta de los Campeones” en KidZania Cuicuilco.

Este libro reúne los mejores consejos de Lourdes Mayol, Beatriz Boullosa e importantes deportistas de la talla de Paola Espinosa, Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Leonel Messi, para que los niños se vuelvan campeones llevando una vida saludable.

La Receta de los Campeones persigue el objetivo de promover y estimular hábitos saludables en niños de 6 a 12 años para que tengan una vida saludable.

La Receta de los Campeones persigue el objetivo de promover y estimular hábitos saludables en niños de 6 a 12 años para que tengan una vida saludable. A través de consejos sencillos y divertidos para padres e hijos, las autoras buscan aportar sus conocimientos para prevenir la incidencia de enfermedades crónicas degenerativas como la obesidad, el sobrepeso y complicaciones que se derivan de las mismas.

Paola Espinosa, en conjunto con otros íconos del deporte de la talla de Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Leonel Messi, comparte con los niños sus secreto para mantener un estilo de vida saludable.

“Es un gusto para KidZania ser parte de un proyecto como el libro La Receta de los Campeones, este tipo de acciones dedicadas a fomentar un estilo de vida saludable en los niños son las que más nos motivan a seguir adelante. Sabemos que es de suma importancia enseñarlos desde pequeños a tener hábitos que combinen una alimentación saludable, actividad física y un descanso adecuado que les permitan mantener un estado sano de concentración para desempeñar cada una de sus actividades”, afirmó Guillermo Ortiz, Director de KidZania Cuicuilco.

Paola Espinosa, en conjunto con otros íconos del deporte de la talla de Javier “Chicharito” Hernández, Saúl “Canelo” Álvarez y Leonel Messi, comparte con los niños sus secreto para mantener un estilo de vida saludable y ser campeones en la vida.

“Definitivamente un libro como La Receta de los Campeones puede ser considerado como una buena herramienta para promover hábitos saludables, tanto en niños, padres, maestros y profesores; el verdadero cambio sólo puede surgir de la participación de todos. Es urgente inculcar en los pequeños la importancia de llevar una buena alimentación y realizar algún deporte”, señaló Paola Espinosa, multimedallista olímpica.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Cruzada nacional para el uso de la bicicleta



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados