Un libro que nos propone una dosis de inspiración y motivación para vivir una vida plena

Soy una mujer holística’, de María José Flaqué, propone a la lectora un proceso íntimo de cambio en el que logrará transformarse y sacar a relucir la mejor versión de sí misma. Le enseña cómo soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia, nutrir el cuerpo físico y buscar apoyo para lograr las metas. Es una dosis de inspiración y motivación para vivir una vida plena.

Prólogo de Valeria Lozano, autora best-seller de GrijalboVital.
Prólogo de Valeria Lozano, autora best-seller de GrijalboVital.

María José Flaqué

Es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad del Desarrollo en Santiago de Chile. Se certificó como coach de salud en el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York y posteriormente como maestra de yoga y mindfulness en Costa Rica y Bali (Indonesia). Es la fundadora de Mujer Holística, un movimiento positivo de bienestar y espiritualidad en línea que alcanza a más de un millón de mujeres alrededor del mundo, y la creadora del programa Embajadoras de Mujer Holística, que ofrece clases gratuitas de meditación. Como coach de emprendimiento, apoya a las mujeres a crear y a desarrollar negocios conscientes. Además, María José es conferencista internacional en temas de espiritualidad y emprendimiento y ha participado en eventos como el ONTRApalooza en California (Estados Unidos) y el Congreso Mente Superconsciente en México.

Más de 200 mil mujeres han realizado el curso exitosamente desde su lanzamiento en agosto de 2015 y cada mes lo realizan miles de mujeres más uniéndose a la comunidad.

El programa de Mujer Holística, dirigido por esta reconocida coach de salud, se ha convertido en un movimiento de bienestar y espiritualidad que alcanza diariamente a más de un millón de suscriptores alrededor del mundo.

Este libro lleva a los lectores de la mano en un viaje espiritual en el que conocerán las bases para soñar en grande, romper bloqueos y pensamientos negativos, abrirse a la abundancia y nutrir el cuerpo físico. Mujer Holística es una dosis de inspiración y motivación que reúne las claves para vivir una vida plena, luminosa y en abundancia, y una manera de comprobar que todas las respuestas se encuentran en el silencio interior.

Te recomendamos:  Recomendaciones para lograr cumplir con tu propósito de aprender inglés

Mi deseo con este libro es compartir toda la inspiración y las herramientas que me han ayudado a poder soñar en grande y aceptar el llamado de vivir una vida llena de aventuras, una que jamás creí llegar a vivir. La oportunidad de conocernos a nosotras mismas es la mayor bendición que nos entregó la vida. No somos nuestra historia, ni lo bueno o lo malo que hemos hecho en nuestra vida. Somos mucho más que eso: somos la perfección de la existencia y solo tenemos que conectarnos con esa verdad para vivir una vida plena”, comparte Flaqué.

Recorrerán con la autora, capítulo a capítulo, los pasos de una transformación interna. En la primera parte, conectarán con el proceso de transformación y la autora entregará herramientas que les ayudará a soñar en grande. En la segunda parte, soltarán aquellas creencias y pensamientos que les impiden ver los sueños hechos realidad y se conectarán con la fuente de abundancia infinita interna. En la última parte del libro, aprenderán técnicas para regresar a su centro y conectarse con el estado de paz y serenidad eterna. El libro termina con la importancia de establecer un compromiso de amor con el mundo.

Y como dice Valeria Lozano, fundadora de hábitos, autora de “Cambia de hábitos” (Grijalbo, 2017) y quien escribe el prólogo: “‘Soy una mujer holística’ es un regalo que solo podría haber hecho una mujer como María José, con quien yo me identifico plenamente. Recuerda que esta vida no es un escalón ni una antesala al paraíso; esta vida es lo único que hay: aquí y ahora y solo nos queda vivirla y quedarnos con lo bueno. Somos libres, no hay premios ni castigos, nadie lleva la cuenta de nada. Hoy podemos cambiar lo que no nos gusta y de eso se trata: de cambiarnos, transformarnos continuamente porque en esta vida de constante avance, quedarnos parados o estancados en lo que sea, significa retroceder. Disfruta de este libro como lo disfruté yo, ya que cambiará tu percepción poco a poco y, así no cambien las circunstancias, podrás disfrutar realmente la vida en su totalidad“.

Imagen cortesía de Grijalbo


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados